OCIO Accidente > actor > Baradero

PRONÓSTICO RESERVADO

Grave accidente: Roly Serrano en terapia intensiva y con respiración asistida

El actor de El Marginal, Roly Serrano, sufrió un accidente automovilístico en la localidad bonaerense de Baradero en la noche del domingo.

En la velada del domingo Roly Serrano sufrió un accidente automovilístico en la Ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Baradero, y se encuentra internado en terapia intensiva. El actor de El Marginal está conasistencia respiratoria y pronóstico reservado tras sufrir un traumatismo de tórax y de cráneo.

image.png
Así quedó el vehículo que conducía Serrano. 

Así quedó el vehículo que conducía Serrano.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 23:00 del domingo, cuando el reconocido artista de 69 años chocó con su camioneta KIA contra un Ford Fiesta, por causas que se investigan. En el otro vehículo viajaba una familia y un hombre de 35 años y su hijo de 6 años sufrieron heridas leves.

"Ingresó un hombre de 35 años con una herida cortante en el cuero cabelludo. Él se encuentra en tránsito con una buena evolución. También un niño de 6 años se encuentra en observación con un traumatismo facial. En horas del mediodía tanto él como su padre se les dará el alta", confirmó Carlos Baliela, director del Hospital Lino Piñeiro donde está internado Serrano.

Sobre el estado del actor, el médico detalló que, si bien en un principio estaba lúcido, se descompensó, por lo que requirió mayores. "Le hicimos los estudios correspondientes y se decidió pasarlo a terapia del Hospital", afirmó el director.

Además, según indicó Baliela, Serrano ya estaría en condiciones de ser trasladado a un hospital de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed - El actor Roly Serrano chocó con su auto y está internado

El manager de Serrano dio detalles tras el accidente

Jorge Alberto Gómez, su representante, confirmó a Teleshow que en las próximas horas difundirá un parte médico, mientras aguardan a que el actor sea trasladado al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC de CABA.

"Está con respirador artificial", ratificó el empresario y sostuvo que el actor no presenta "cortaduras" por el accidente vial. En tanto, aclaró que requiere de respiración asistida "por el tabaquismo y el sobrepeso".

Respecto al traslado, Gómez explicó que depende de la disponibilidad de una ambulancia, dado que el centro médico donde se encuentra actualmente no tiene las herramientas necesarias para efectuar más estudios. Además, contó que el actor "está dormido" debido a los medicamentos que le fueron suministrados.

--------

Más contenido en Urgente24:

Santa Fe: Mueren 3 personas por un accidente en la ruta 7

Fake news sobre Julia Mengolini y estalló: "Nunca dije eso, pelot..."

Cambios en la Champions League: UEFA anunció nuevo formato

Dejá tu comentario