ACTUALIDAD Santa Fe > Accidente > ruta

SE INVESTIGA LA CAUSA

Santa Fe: Mueren 3 personas por un accidente en la ruta 7

Un automóvil volcó y se incendió en la ruta nacional N 7, a la altura de Rufino, Santa Fe. Por el accidente fallecieron 3 adultos, y una niña resultó herida.

Un automóvil que circulaba por la ruta nacional N 7 en la noche del domingo (3/12), volcó y se incendió a la altura de la localidad de Rufino, provincia de Santa Fe. Por el accidente fallecieron 3 adultos, y resultó herida una niña de 13 años de edad, que fue trasladada al hospital SAMCO, y fue atendida por un equipo interdisciplinario de la municipalidad de Rufino, debido a que presentaba un cuadro de shock.

El siniestro ocurrió pasadas las 22 horas en el paso nivel del kilómetro 440, de la ruta nacional 7. Al lugar del hecho concurrieron Bomberos Voluntarios y personal policial de la Comisaría 3.ª de Rufino. De acuerdo a los Bomberos, aún se desconocen las circunstancias que generaron el vuelco del coche. El incendio fue producido por el tanque de gas que tenía el automóvil.

image.png
Los 3 fallecidos por el accidente en la ruta nacional  7 de Santa Fe, eran oriundos de la provincia de San Juan.

Los 3 fallecidos por el accidente en la ruta nacional 7 de Santa Fe, eran oriundos de la provincia de San Juan.

Una vez que fue atendida en el hospital, la menor de 13 años que sobrevivió al siniestro, le habría indicado a las autoridades que tanto ella como el resto de los ocupantes del vehículo eran oriundos de la provincia de San Juan. Además, la niña identificó a los fallecidos como su madre, Claudia Sosa, su tío, Rubén Palacios, y la pareja de su madre, Roberto Ávila.

image.png

Fuentes policiales indicaron que los 3 adultos habrían fallecido a causa de las llamas del incendio, y que la niña sobrevivió gracias al accionar de un camionero que pasaba por el sitio, quien la socorrió y la puso fuera de peligro. Aunque se desconoce el estado de gravedad que tiene la menor.

Según la ONG Luchemos por la Vida, Argentina mantiene uno de los índices más altos de mortalidad en accidentes de tránsito: mueren 20 personas por día. Como consecuencia de este número, por año hay 7000 muertes y 120.000 heridos de distinto grado.

Dejá tu comentario