MEDIOS Nazarena Vélez > Yanina Latorre > Fernanda Iglesias

LAM ON FIRE

Nazarena Vélez guerrillera: Fulminó a Yanina Latorre y bancó a Fernanda Iglesias

Nazarena Vélez defendió a Fernanda Iglesias y cruzó fuerte a Yanina Latorre en LAM. Además, tuvo un tenso cara a cara con Marixa Balli por una vieja acusación.

Se la jugó por Fernanda Iglesias y fue contra Yanina Latorre

Todo se descontroló en LAM (América) este miércoles cuando se volvió a hablar del escándalo por la supuesta nueva infidelidad de Diego Latorre. Fernanda Iglesias había tirado la bomba en Puro Show y Yanina no se lo perdonó. Pero lo que nadie esperaba era que Nazarena Vélez se pusiera del lado de Fernanda.

image
Nazarena Vélez defendió a Fernanda Iglesias en pleno escándalo con Yanina Latoore y tiró sin filtro que hizo echar gente. El cruce fue tenso y terminó con confesiones picantes.

Nazarena Vélez defendió a Fernanda Iglesias en pleno escándalo con Yanina Latoore y tiró sin filtro que hizo echar gente. El cruce fue tenso y terminó con confesiones picantes.

"Yo trabajé dos años con Fernanda y no es así. Fernanda tiene momentos en los que está muy triste... Aparte yo la conozco mucho, y si una persona no está bien, yo la justifico o trato de ver su accionar. Te quiso lastimar, ella siente que vos la lastimás", dijo sin pelos en la lengua. Pero Yanina no se quedó callada y le saltó a la yugular: "No tiene razón el enojo, se habla, se charla, no se publican cosas. Eso habla de que es una mala persona. Cuando yo doy data, yo laburo y hago periodismo de espectáculos. Yo no soy ni carpeteadora ni amenazadora, y cuando a mí me llega data de alguien mala, le aviso".

Pero Nazarena redobló la apuesta: "Muchas veces nosotros hemos hecho el 'ya te voy a contar quién te caga', hacemos una previa… No nos podemos asustar si hacemos lo mismo. Vos no amenazás, pero sí ponés una placa negra diciendo ‘ya voy a contar, me está llegando más data’". Ahí fue cuando tiró lo más fuerte del programa: "Yo he hecho echar gente", lanzó, dejando a todos mudos.

Embed

Yanina, sorprendida, respondió: "No habla bien de vos", pero Nazarena no se achicó: "Si vos me estás jodiendo la vida, si es 'sos vos o yo', te vas vos". Y agregó algo más, que dejó clarísimo el nivel de tensión interna: "Si yo siento que vos me querés todo el tiempo perjudicar, por ejemplo acá en LAM, en algún momento le voy a decir a Ángel, ‘listo, me voy, que se quede Yanina o yo’".

Yanina le contestó firme: "No, yo no trabajo así. Acá me he peleado con todo el mundo y jamás le dije a Ángel 'me voy'. Estuve un año entero peleando con Graciela Alfano, de una manera que era insoportable, y nunca le dije ‘¿es ella o yo?’. Y me lo hizo padecer". Nazarena cerró el tema con una frase lapidaria: "Vos sos más buena que yo. Yo soy más mierda".

Nazarena Vélez también se cruzó con Marixa Balli

Por si la discusión con Yanina fuera poco, Nazarena también tuvo su round con Marixa Balli. Todo arrancó cuando Ángel de Brito le preguntó por esa frase que tiró Marixa en Infama, donde la trató de tener "dos caras".

Vélez lo aclaró al toque: "Hasta ayer estaba enojada, ya no estoy porque me mandó un audio que recién lo acabo de escuchar. No estoy enojada, estoy dolida, esa es la palabra". Y explicó: " No me gustó que me diga ‘dos caras’. Con ella tenemos una relación formada. Pasamos de odiarnos a tener mucha intimidad. Tenemos muy buena onda. Que diga eso y después en Infama lo vuelva a repetir, no me gusta. Encima, después lo pega diciendo que por personas como yo se retiró del ambiente. Me dejó como una lacra y eso no me gustó".

image
También reconoció que se sintió dolida por Marixa Balli y le reprochó que lo repitiera en otro programa. Aunque intentaron calmar la situación, la tensión entre ellas quedó flotando en el aire.

También reconoció que se sintió dolida por Marixa Balli y le reprochó que lo repitiera en otro programa. Aunque intentaron calmar la situación, la tensión entre ellas quedó flotando en el aire.

Marixa, tratando de bajarle el tono, se justificó: "No quise decir ‘dos caras’. Me equivoqué, estaba re caliente. Cuando di la nota y dije que por estas cosas me fui del ambiente, no me refería a Nazarena. Tuvimos mucha historia con ella, nos detestábamos, pero cuando uno habla, se conoce más. Con ella me hallo en un montón de lados porque la vida nos pegó parecido".

Nazarena sumó un dato que nadie sabía: "Lo minimicé porque te vi enojada. Cuando saliste del chat de angelitas y le dijiste a Ángel ‘yo no quiero conducir un programa de chimentos’, dije: está enojada de verdad, se va a ir a la mierda. Entonces, hablé con la producción porque sentía que realmente te ibas a ir".

La panelista Juli Argenta también salió a defenderla: "Naza es muy conciliadora. Nos ha pasado en reuniones que intenta que todos bajen la tensión; no es ser dos caras, es intentar que el otro también esté bien". Y para cerrar, Marixa le puso un toque de ternura al asunto: "Cuando yo te digo 'la quiero', la quiero. No te voy a decir una cosa y por atrás decir otra. Yo la quiero".

Embed

Pero fuera de los intentos de calmar las aguas, quedó clarísimo que en LAM están todos con los nervios de punta, y que las internas siguen al rojo vivo. Nazarena no se guardó nada, y con cada frase fue subiendo la temperatura del programa más filoso de la tele.

--------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Científicos descubrieron cómo reactivar el crecimiento del cabello para siempre

Guillermo Barros Schelotto (Vélez) se quedó con el jugador de River buscado por todos

Llora Enzo Pérez por lo que dice Gustavo Yarroch sobre River y Marcelo Gallardo

Cuánto cuesta una casa container en julio 2025 y por qué son furor en el mercado

El botón en Gmail que muchos tocan sin saber que es un peligro