Leído

NUEVA APLICACIÓN

Basile, Merlo y Pagani lanzaron la app Caballeros del Fútbol para desafiar a los hinchas

Vie, 10/01/2020 - 7:27pm
Enviado en:
Por Urgente24

Los entrenadores Alfio ‘Coco’ Basile, Reinaldo Carlos ‘Mostaza’ Merlo, y el veterano periodista deportivo Horacio Pagani lanzaron este viernes (10/01) una novedosa aplicación para teléfono celular denominada ‘Caballeros del Fútbol’ que les permite a los aficionados enfrentar a éstos tres protagonistas para demostrar cuánto saben de fútbol. ‘Caballeros del Fútbol’ está considerada como un entrenamiento para los hinchas futboleros con sus propios conocimientos para armar un equipo. El participante deberá formar su propia alineación, obtendrá los mejores resultados para desafiar al ‘Coco’ Basile, ‘Mostaza’ Merlo y a Pagani.

Reinaldo Carlos ‘Mostaza’ Merlo, Alfio ‘Coco’ Basile y Horacio Pagani en el lanzamiento de la app ‘Caballeros del Fútbol’. (Foto: Gentileza: Marca en Zona).
Contenido

Con la tecnología ya más que incorporada a nuestras vidas gracias a las computadoras, tabletas y los teléfonos celulares, los entrenadores Alfio ‘Coco’ Basile, Reinaldo Carlos ‘Mostaza’ Merlo, y el veterano periodista deportivo Horacio Pagani lanzaron este viernes (10/01) una novedosa aplicación para teléfono celular denominada ‘Caballeros del Fútbol’ que les permite a los aficionados enfrentar a éstos tres protagonistas para demostrar cuánto saben de fútbol. 

El juego consiste en armar una alineación y competir en los torneos locales e internacionales para sumar puntos, obtener los mejores resultados y desafiar al ‘Coco’ Basile, ‘Mostaza’ Merlo y a Pagani.

Los puntos de diferencia que se les saquen al Coco, o a Mostaza o a Horacio Pagani; permitirán ascender al participante en la tabla de posiciones y aspirar a ser un CABALLERO/DAMA DEL FÚTBOL. 

“El hincha argentino sabe mucho de fútbol. Yo no subestimo a nadie. Es lindo competir, nos gusta y nos agrada jugar contra la gente. Si me ganan a mí o a cualquiera de mis dos compañeros, acceden al anillo y se convierten en un verdadero Caballero del fútbol” resaltó Alfio Basile en el lanzamiento realizado en el Balneario 12 de Punta Mogote, Mar del Plata.

En tanto Reinaldo Merlo, comentó: “Hace un tiempo nos juntamos con Coco y Horacio, y se armó Caballeros del Fútbol. Queremos que nos ganen. El que lo logre tendrá grandes premios como por ejemplo cenar con nosotros o viajar juntos”

Por último, Basile, el ‘Caballero del Fútbol’, analizó el presente de la Selección Argentina: “Ojalá me desbanque este año. Fui a todos lados. No tuvimos suerte pero ya la vamos a ganar. Estoy a muerte con la Selección. Tenemos un buen equipo, un buen entrenador, y jóvenes ayornados. La veo muy bien”.

Cómo participar de CABALLEROS DEL FÚTBOL:

1. Descargá la App y Registrate. Disponible para Android e IOS

2. Armá tu equipo (1 arquero, 4 defensores, 3 mediocampistas y 3 delanteros)

3. Ingresa al desafío de la fecha.

4. Elegí a qué caballero desafiar.

5. Divertite con los caballeros enviándole mensaje a ellos.

6. Sumá puntos.

7. Convertite en un caballero/dama del fútbol. Los 5 primeros serán caballeros/damas de Oro y los próximos 10 serán caballeros/damas de plata.

¿Cómo ser un CABALLERO DEL FÚTBOL?

1. Suma puntos y clasificá entre los cinco primeros de la Tabla de Posiciones.

2. Los puntos se obtienen del puntaje de cada uno de los jugadores que integran tu equipo.

Los Beneficios de ser un CABALLERO DEL FÚTBOL.

- Mirá partidos junto al Coco, Mostaza y Pagani.

- Recibí tu anillo de CABALLERO.

- Entradas para la final de la Copa Libertadores.

- Entradas para la final de la Copa Argentina.

- Membresía al CLUB DE CABALLEROS.

- Divertite en el bar del CLUB DE CABALLEROS.

- Invitación a Eventos Exclusivos.

- Artículos de nuestra tienda gratis.

Temporadas

1. Inicia el 20/01/2020 y finaliza el 19/05/2020

2. Inicia el 20/05/2020 y finaliza el 29/09/2020

3. Inicia el 30/09/2020 y finaliza el 19/01/2021