POLÍTICA

MENSAJE´MAS HACIA ADENTRO QUE HACIA AFUERA

Macri se despidió reclamando a su espacio el rol de líder opositor

El presidente Mauricio Macri se despidió del gobierno con un acto en Plaza de Mayo, donde saludó con un "hasta pronto"; instó a la gente a "no estar angustiada" por lo que viene, pues "es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia el futuro", y exhortó a "cuidar a la querida Argentina para que no la roben, no la maltraten, no la estafen ni la descuiden nunca jamás". Al hablar a una multitud que llenó la plaza, Macri instó a "defender la democracia, la calidad institucional y nuestras libertades" y prometió a su sucesor, Alberto Fernández, que "puede confiar en que después de mucho tiempo va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva".

bicado cerca de la Pirámide de Mayo y a unos metros de las vallas que rodean la Casa Rosada, el presidente Mauricio Macri se despidió en Plaza de Mayo de sus simpatizantes pero afirmó que se trata de un "hasta pronto" y prometió ser una "oposición constructiva" y una "alternativa sana de poder".

"Le quiero decir al Presidente electo que él puede confiar en que, después de mucho tiempo, va a encontrar una oposición constructiva y no destructiva", afirmó Macri; y agregó: "Somos una alternativa sana de poder, que representa a millones de argentinos que nunca más se van a resignar".

Acompañado por la primera dama, Juliana Awada, y por su reciente compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, Macri pidió a los simpatizantes de Juntos por el Cambio "defender las cosas que se han logrado y defender la Argentina si alguno quiere intentar abusar".

"Me da tristeza ver que muchos de ustedes están angustiados acerca de lo que viene. No tenemos que estar angustiados, es un paso más de aprendizaje y crecimiento hacia ese futuro que todos deseamos", sostuvo Macri, mientras la gente decía "sí", admitiendo que tiene ese supuesto temor.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario