Fantino hizo una fuerte advertencia sobre el contenido de las listas que los libertarios presentaron en provincia de Buenos Aires para los comicios provinciales del mes de septiembre: "es el momento de cuidar a Javier Milei" advirtió el comunicador.
FANTINO PIDIÓ ECHAR A PAREJA
"Han dejado afuera un montón de tuiteros libertarios para poner rosqueros mugrientos del conurbano"
Alejandro Fantino salió de patada voladora contra el armador bonaerense de los libertarios Sebastián Pareja (lo llamó “Pajerta” y pidió que le quiten el cargo).
En el canal Neura, en YouTube, hizo referencia a la hermana del jefe de Estado, titular de La Libertad Avanza y Secretaria General de la Presidencia de la Nación.
“Karina Milei, por más que muchos la critiquen, es una buena mina, es noble, piola, macanuda. También, cerrada y desconfiada como también es Javier. Pero, no es una mina que esté permanentemente en la rosca como muchos en su alrededor”.
“Entonces te aparece este Pajera, ¿Cómo se llama? Pareja, Pajera, Pajerto. ¿Qué te pasa? ¿A quién qué te comiste? ¿A Napoleón, papá? Estás equivocado, papito".
Con anterioridad, Sebastián Pareja había expresado en Radio Rivadavia y en X:
“La persona que cuestiona a los candidatos del Presidente está cuestionando al Presidente”.
El dirigente de LLA eligió ese mensaje para responder a las críticas surgidas desde sectores como Las Fuerzas del Cielo, un espacio digital que responde a Santiago Caputo.
“El Presidente ha dado una gran definición como es la ‘tabula rasa’, que implica un barrido con todo lo que fue anterior al 2023. Aquel que no lo entienda está combatiendo al presidente de la Nación”.
Alejandro Fantino le contesta con furia
“La tabula rasa para vos, Pajerta. Llamate a silencio. Te mofaste de los pibes de Las Fuerzas del Cielo y te cagaste en un montón de laburos. Este año Pareja se desempeñó en distintos niveles del Estado, cobrando sueldos financiados por nosotros, por los contribuyentes".
Finalmente, el ex relator fue contra la titular de la cartera de Seguridad.
"Patricia Bullrich empieza a vender humo y pelearse con el que encuentre a mano. Cree que todos son pelotudos y toma a la gente de pelotuda. Quiere el lugar de Guillermo Francos o el de Santiago Caputo y está ayudada por un gran aparato mediático”.