POLÍTICA policías > Guillermo Montenegro > Mar del Plata

MONTENEGRO, INTENDENTE DE MAR DEL PLATA

"Es un disparate eso de echar 24 policías por hacer política: no se puede apartar al que piensa distinto"

“Nuestro candidato en la Tercera Sección, Maximiliano Bodarenko, tuvo una licencia de policía en su momento para ser concejal” dijo Guillermo Montenegro.

“Tengo claro que, al margen de lo que diga la reglamentación, hay que priorizar a los policías que están haciendo bien su trabajo: no me importa que hacen en su tiempo libre” argumentó el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro.

“¿Denuncias anónimas en Asuntos Internos? ¿Eso vamos a creer?” se preguntó el ex juez federal y ex ministro bonaerense.

“Con estas actitudes terminamos castigando a los buenos policías y premiando a los chorros”.

image
Guillermo Montenegro habló sobre los policías desafectados por apoyar a Maximiliano Bondarenko

Guillermo Montenegro habló sobre los policías desafectados por apoyar a Maximiliano Bondarenko

“No seré un candidato testimonial”

El actual alcalde de “la feliz” encabezará las listas de La Libertad Avanza para la cámara alta en su distrito.

Seguiré peleando por mi ciudad en el Senado Provincial: el kirchnerismo quiso invadirla con delincuentes. Mi candidatura no es testimonial, en caso de ser electo renunciaré a la intendencia de Mar del Plata. Seguiré peleando por mi ciudad en el Senado Provincial: el kirchnerismo quiso invadirla con delincuentes. Mi candidatura no es testimonial, en caso de ser electo renunciaré a la intendencia de Mar del Plata.

“Desde el municipio generamos una patrulla municipal que no puede tener armas letales pero es capaz de controlar al crimen. Como resultado de esa gestión, terminé denunciado penalmente por funcionarios del gobierno de la provincia de Buenos Aires”.

“La última vez que el kirchenrismo ganó una elección de medio término en el distrito más poblado de Argentina, para legisladores nacionales, fue en 2005, cuando Cristina Kirchner superó a Hilda Chiche Duhalde”.

“Yo no tengo un proyecto solamente personal. No estamos hablando de Montenegro. Hay que ver lo que tenemos enfrente y cómo nos afectan a los marplatenses. Va más allá de mi beneficio personal. Es más importante la pelea que se viene que nuestra comodidad”.