SEGURIDAD A FUTURO Pelotazo de Larreta a Diego Santilli en Almirante Brown Rodríguez Larreta: "Cuando Diego Santilli sea gobernador va a mejorar la seguridad del Conurbano y la provincia de Buenos Aires"
¡SE SACARON CHISPAS! Lanata vs. Feinmann: El debate sobre el caso del motochorro Por GIMENA MENDOZA Jorge Lanata y Eduardo Feinmann protagonizaron una disputa durante el pase que hacen en Radio Mitre, y mantuvieron expectantes a los oyentes en todo momento.
INTENCIÓN DE VOTO Encuesta: Fuerte caída del FdT (y quién se quedó con esos votos) El oficialismo registró una notable pérdida de intención de voto, aunque no fue capitalizado ni por JxC ni por Milei, según la encuesta de Opinaia.
PROBLEMAS CON EL PTS FIT-U va con Gabriel Solano y Vilma Ripoll El MST y el PO presentaron sus precandidatos en el FIT-U: Gabriel Solano y Vilma Ripoll. Alejandro Bodart se quejó del PTS, con quien hay desacuerdos.
FINDE LARGO COMPLICADO Medida de fuerza gremial provoca demoras en Aeroparque Trabajadores de Intercargo afiliados a APA interrumpen el servicio de carga de equipaje en Aeroparque, en la previa al finde largo, y hay demoras en vuelos (y mucho enojo).
INTERNA DEL FDT Kicillof, 'Wado' de Pedro y mucha ambigüedad Cuando parecía que el ministro se convertía en el potencial candidato presidencial, volvieron las versiones sobre la presión al gobernador, y en su entorno no descartan nada.
No da más Transporte: Entre hackeo y UTA, puede estallar el sistema El transporte llegó a un punto de tensión sin precedentes en el interior, donde habrá paro el 30 de mayo y donde continúan los efectos de un hackeo.
"BOBERA SIN MESURA" Efecto Levinas: El Indio Solari bancó a Wado (que respondió) El Indio Solari -líder de la disuelta banda Los Redonditos de Ricota- salió a bancar a Wado de Pedro en medio de la polémica por los dichos de Gabriel Levinas.
MIÉRCOLES 24/5 Caso Marcelo Corazza: Encontraron nuevas víctimas Bienvenido al VIVO de la tarde de Urgente24 de este miércoles 24 de mayo en el que podrás enterarte lo más importante de la actualidad:
LEOPOLDO MOREAU Ultracristinista contra las PASO: "Deberíamos ir con fórmula única" El diputado, muy cercano a CFK, consideró una "insensatez" definir al candidato presidencial del espacio en una PASO.
SIN INVITACIÓN AL ACTO K Excluido y aislado: Alberto Fernández se va el finde largo a la costa Alberto Fernández no fue invitado al acto K del 25 de Mayo y se irá el fin de semana largo a Chapadmalal. "Es un error" no invitarlo, aseguró el Chino Navarro.
FRENTE DE FRENTES Juan Schiaretti quiere dinamitar a JxC-FDT (receta Seita) Juan Schiaretti desembarcó en Mar del Plata y presionó para generar un "frente de frentes" que cerrará el ciclo de la grieta. Qué hay detrás.
ACTO DEL 25/5 Emilio Pérsico tras reunión con CFK: PASO y Axel presidente El Movimiento Evita de Emilio Pérsico se reunió con Cristina por el acto del 25 de mayo. Las referencias a las candidaturas y la retención de voto de Kicillof.
ELECCIONES 2023 Wado de Pedro y la foto con el Club del Petróleo Mientras suena "Wado de Pedro, candidato a presidente", el ministro acumula postales: tras fotografiarse con intendentes, llegó la foto con el Club del Petróleo.
EQUIPO Javier Milei anunció su Consejo de Asesores Económicos El precandidato Javier Milei anunció cómo estará compuesto su Consejo de Asesores Económicos de la Presidencia en caso de que gane las elecciones 2023.
ATENCIÓN CONDUCTORES Cédula verde: Qué pasa si está vencida y cómo renovarla para evitar multas Por YANINA AGUIRRE La cédula verde es lo que identifica al dueño del auto y se emite con un año de vigencia, pero no todos deben cambiarla luego. Qué "poder" pierde.
¿SIGUE LA FIESTA? Alberto suspendió acto con Massa y tiene un escandaloso menú en Olivos Por la amenaza de tormentas, Alberto Fernández abandonó un acto que iba a compartir con Massa. Pero podrá disfrutar en Olivos de un costoso menú de carnes.
ENTRE RÍOS Tras el 'Dipy', Javier Milei va por un apellido 'agropecuario' Tras confirmar al 'Dipy' en La Matanza, Javier Milei dejó abierta la posibilidad de que un apellido tradicional en Entre Ríos sea su candidato a gobernador.
ELECCIONES 2023 ¿Por qué crece Javier Milei? Miren el FdT y JxC... Por EDGAR MAINHARD Explotan las rencillas domésticas en FdT y JxC, en medio de un proceso inflacionario y de menor actividad económica: todos trabajan para Javier Milei.
JXC Mauricio Macri y el plato cordobés que se tuvo que tragar Mauricio Macri perdió terreno en Córdoba y tuvo que conformarse con el armado resuelto en la provincia. Patricia Bullrich le ofreció poco.
INFORME CADIME Obras sociales aún no alcanzan niveles de prepandemia Los beneficiarios de obras sociales alcanzó a 15.380.000 en el registro de marzo. El aumento interanual del 2,64%, según CADIME sigue debajo de la prepandemia.
5TO SISMO DE MAYO La otra cara de Vaca Muerta: "Doble explosión" en Sauzal Bonito Un nuevo sismo sacudió Vaca Muerta. Los pobladores lo describieron "como una doble explosión", y fue registrado incluso por la Red Geocientífica de Chile.
EN MORENO Diego Santilli y Larreta sin piedad contra Axel Kicillof Por GUILLERMO CARRIL Santilli aseguró que "hoy el de Kicillof es un gobierno ausente que no le dio la cara a los problemas de los bonaerenses". Hablaron en una comuna dura para el PRO
PAROS EN EL SUBTE Sospechoso asbesto electoral: Larreta va contra la Izquierda Piquetes, colectivos, docentes, neumáticos y ahora el asbesto del subte: la Izquierda busca instalar el caos en tiempo electoral.
LA PASO INEVITABLE Axel Kicillof para Presidente obliga a PASO en FdT Vuelve la ofensiva de Máximo Kirchner para que Axel Kicillof sea presidenciable. Entonces, es inevitable la PASO en el FdT pese a los pedidos de evitarla.
¡ATENCIÓN USUARIOS! Caos en las calles: La UTA paraliza la ciudad con paro total Por GIMENA MENDOZA En una audiencia convocada por el Ministerio de Trabajo, la UTA no logró un acuerdo y decidió fijar una nueva fecha para un cese total de actividades.
INTERNA DEL FDT Massismo recargado contra las PASO (y Scioli) Desde la fuerza que lidera el ministro de Economía dijeron que una PASO oficialista va a "diezmar" las chances electorales del FdT.
"EXISTE GOOGLE" Picante cruce: Gabriela Cerruti y Marcelo D'Alessandro la siguen en Twitter Gabriela Cerruti le hizo un reclamo al ex ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, que le respondió duramente y hoy (23/05) siguen los cruces.
LUCAS ROMERO Por qué el FdT quiere ir a un balotaje con Milei El consultor político analizó el escenario electoral a partir de la posibilidad creciente de que el próximo Presidente resulte de un balotaje.
MARTES 23/05 El policía que mató al motochorro fue liberado Bienvenido al VIVO de la tarde de Urgente24 de este martes 23 de mayo en el que podrás enterarte lo más importante de la actualidad:
2023 ELECTORAL Javier Milei confirmó a El Dipy como candidato en La Matanza Javier Milei confirmó que el cantante de cumbia será candidato a intendente de LLA en el distrito clave de la provincia de Buenos Aires.
FDT COMPLICADO Acto K en Plaza de Mayo: Interna al rojo vivo y un dato amenazante En la previa al acto en Plaza de Mayo, que tendrá a CFK de oradora, se recalentó la interna FdT: Aníbal Fernández vs. La Cámpora. Además, un dato amenaza la convocatoria.
CÓRDOBA Patricia Bullrich tiene comandante radical y Morales arde Patricia Bullrich lanzó un fuerte operativo en Córdoba para sumar radicales a su armado. El jujeño Gerardo Morales esperaba apoyo total en la provincia.
MESA PROVINCIAL Santilli-Grindetti: Cumbre PRO e indirecta con "antecedentes de bonaerense" El PRO bonaerense se reunió para fijar las reglas de juego electorales entre Diego Santilli y Néstor Grindetti y ya hubo una indirecta del candidato de Bullrich
DESBORDE Taxistas echan "fuego" contra Uber en Bariloche Los taxistas volvieron a la carga con los reclamos contra Uber en Bariloche: Cortaron el tránsito, quemaron cubiertas y hasta bloquean el acceso a una clínica.
ELECCIONES 2023 Rumores para postergar las PASO: "Son tóxicas" Versiones sobre una postergación de las PASO que beneficiaría a JxC y al FdT, aún sin definir oferta electoral. Antecedente 2021. El aporte de Jorge Asís.
CAMPAÑA ¿PJ o PSG?: La insólita crítica del FDT a Schiaretti Desde el Frente de Todos compararon al PJ de Juan Schiaretti con el Paris Saint Germain. A qué se debe tan "compleja" analogía.
DECLARACIONES IMPACTANTES Ulises Jaitt: "La autopsia fue truchada, es otra..." Por GIMENA MENDOZA Ulises Jaitt busca esclarecer la muerte de su hermana Natacha y desafiar la pericia oficial, solicitando la exhumación del cuerpo a través de la Justicia.
COMUNICADO Una estrategia electoral reclama el Frente Renovador al FdT Hace tiempo que se atribuye al Frente Renovador cuestionar la falta de estrategia electoral del Frente de Todos. Ahora lo redactaron.
EN PROGRAMA DE FANTINO Larreta sobre Favaloro: "El presidente se fue al carajo" Por MATÍAS OJEDA Horacio Rodríguez Larreta criticó al presidente por vincularlo con la muerte de Favaloro. Además, dio una larga entrevista junto a Alejandro Fantino.
2023 ELECTORAL 'Volumen político': Foto de Wado de Pedro con intendentes del conurbano El ministro fue hasta Quilmes donde agregó a su álbum una postal que lo muestra como figura central en medio de un nutrido grupo de intendentes del conurbano.
POR CONMEMORACIÓN Decretan feriado el 29 de mayo: Quiénes podrán disfrutarlo Un sector de la población contará con cinco días consecutivos de descanso. A quiénes afecta y qué dispuso el calendario nacional de feriados.
CON CHICANA Patricia Bullrich recogió el guante y replicó a Alberto Fernández La precandidata presidencial de JxC Patricia Bullrich salió a responderle con una fuerte chicana a Alberto Fernández, luego de que la mencionara en un acto.
FEDERICO AURELIO "La PASO suma volumen, pero no tanto; el FdT deberá reposicionarse con propuestas" El consultor político consideró que el programa que lo diferencie de la oposición aportará el "volumen" para ganar competitividad.
ELECCIONES 2023 Intenso debate en la UCR PBA por las PASO: ¿Competir o no? PASO con varios candidatos o PASO con único candidato: debate en la UCR PBA. Maxi Abad sugiere precandidato único y Walter Carusso (Gustavo Posse) dice no.