ACTUALIDAD papa > papa Francisco > misa

MISA POR EL SANTO PADRE

"Vení Francisco, tu pueblo te espera", la celebración que pidió por la visita de Papa

La destacada y multitudinaria misa en referencia al Papa fue organizada por la Familia Grande Hogar de Cristo.

Desde la Familia Grande Hogar de Cristo llevaron adelante una misa para que el papa Francisco visite tierras argentinas. La celebración tuvo lugar en el santuario Virgen de Caacupé en Ciudad Evita y fue inspirada en el lema: “Vení, Francisco, tu pueblo te espera”.

En la actualidad muchos son los fieles que anhelan la visita del Sumo Pontífice al país. Es que desde que asumió el papado aún no visitado su país de origen y si bien ha manifestado su deseo en viajar a la Argentina en 2024 lo cierto es que no ha habido ninguna confirmación. El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, formó parte del evento y no tardó en compartir imágenes en las redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgkatopodis%2Fstatus%2F1723022644956504306&partner=&hide_thread=false


"La venida de Francisco será un faro que nos alumbrará este camino que peregrina hacia el sueño de Patria unida en la hermandad"
, dijeron durante la misa que fue presidida por el padre José María “Pepe” Di Paola.

A su vez, compartieron un comunicado en el que expresaron: "Sus palabras, sus gestos, su presencia nos harán bien porque deseamos un país lleno de amor y justicia social. Porque, así como nos enseñó él, el desafío está en recibir la vida como viene con la mirada puesta en los que están al costado del camino". Y añadieron: "Queremos que Argentina sea ese país que sueña nuestro pueblo, un territorio donde no haya chicos con hambre ni gente en la calle, ni jóvenes que pierdan la vida por la droga".

La salud del papa Francisco

Es preciso recordar que hace algunos días el Santo Padre generó repercusión luego de que comunicara que no estaba gozando de buena salud. Sin embargo, en diálogo con Urgente24 el vaticanista José Manuel Vidal llevó tranquilidad al asegurar que se trató de "una ronquera propia de un catarro y nada más".

El líder religioso había sido el protagonista de un nuevo evento que se llevó a cabo con niños de 84 países de todo el mundo con motivo del Encuentro “Los niños encuentran al Papa”. Al respecto, el especialista en asuntos del Vaticano aseguró: “Ha estado como una rosa, riéndose con los niños y participando con ellos”

------------------

Más contenido en Urgente24:

Neumáticos: Conflicto en puerta tras la "confesión" de Pirelli

Los veraneantes VIP argentinos aseguraron el verano en Punta

Copagos y bonos médicos: Empieza la rebelión de los pacientes

Israel desmiente ocupación pero evita la Autoridad Palestina

Afiliados de la UCR llaman a un voto que "derrote al odio"

Dejá tu comentario