"Hechos que se relacionan con coimas"

A continuación, la opinión de los usuarios sobre la nota Coimas: la duda que contamina el caso de las celulosas

Sr. Director:

¿Después de las palabras de M. Benedetti (que publica el M Herald: no es poca cosa, creo) no se presenta ningún fiscal y lo denuncia penalmente a Busti por corrupción?

¿Por qué, según fuentes de "El Ojo..." hasta conocen cuanto pidió y nadie dice nada?

Por otra parte, es la mejor solución para K, ya que tiene una manera de solucionar el tema y quedar como un líder anticorrupción.

RC

…..

Sr. Director:

Es muy difícil comprobar hechos que se relacionan con coimas, pero si la justicia interviniera con investigaciones a fondo, se encontraría con funcionarios políticos que son de origen muy humilde, y al poco tiempo de estar en la función publica, se encuentran viviendo en lugares privados costosísimos, en zonas de Palermo, Belgrano, en Capital Federal, imposibles de llegar con los sueldos, importantes, pero no para ese nivel de vida.

En este país se investiga a militares de la década del 70, y el destrozo que se hizo al país a partir del gobierno de Alfonsín queda en el recuerdo, promesa de obras monumentales que nunca se llegaron a realizar y el aumento de la deuda externa se encuentra en los ciento setenta mil millones de dólares, precisamente no es por las obras que se hicieron en el país.

No se puede seguir mintiendo, la mentira tiene patas cortas.

Gustavo Adolfo Báez

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario