¿MANIOBRA DE ANGELICI?

"Peruzzi se va de Boca: Posible banderazo y cortes en la zona del Obelisco"

Luego de tantas idas y vueltas por el futuro de Gino Peruzzi en Boca, el presidente del club Daniel 'Tano' Angelici aceptó una oferta de Nacional -de Uruguay- para irse a préstamos por 6 meses. De esta manera, el club de La Ribera se retiraría del mercado de pases, sin lograr la adquisición del defensor central del Milan y jugador de selección (Paraguay), Gustavo Gómez. Sin embargo, desde Uruguay advierten que no hay información precisa al respecto.

Ni bien se deslizó la posiblidad de que Gino Peruzzi podía irse a Uruguay a préstamo por 6 meses, las redes estallaron, principalmente Twitter, donde se convirtió en uno de los personajes del día más citados.

Se trata del defensor central, que era acosado por los hinchas para que se fuera del club de La Ribera, equipo con el que protagonizó varios papelones que costaron muy caro.

Un repaso de las duras críticas que recibió por parte del periodismo y otros históricos jugadores del club:

"Peruzzi cubre menos que una tanga", por Quique Rabina, ex jugador de Boca:

El domingo juega Peruzzi:

Fantino: "La culpa no es del chancho..."

En tanto, desde Uruguay se preguntan si esto es una operación para que Peruzzi se aleje por sus propios medios: Ovación consultó dos dirigentes tricolores por esta situación y manifestaron no estar al tanto.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario