PROGRAMA 'HACKEA EL PENTÁGONO'

Oficial: preparan ejército de hackers para asaltar El Pentágono

La sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos, dio inicio al programa 'Hackea el Pentágono' en el que serán contratados y gratificados económicamente todos aquellos internautas participantes que consigan detectar los puntos débiles que actualmente tengan la página web de la entidad (defense.gov).

'Hackea el Pentágono' es un programa que dio incio la propia sede del Departamento de Defensa de los Estados Unidos para todos aquellos registrados participen de las pruebas de seguridad cibernéticas e informen (y principalmente descubran) los puntos débiles que encuentren en su sistema de seguridad cibernética.

Las inscripciones han comenzado y, según el secretario de prensa del Pentágono, Peter Cook, el programa de piratería experimental de las instalaciones militares estadounidenses comenzará el 18 de abril y finalizará el 12 de mayo.

De acuerdo con el comunicado oficial, la propuesta del Pentágono es similar a las prácticas de grandes compañías estadounidenses y está destinado a encontrar e identificar brechas que puedan ser utilizadas para atacar a las agencias de seguridad.

El Departamento gratificará económicamente a aquellos participantes que logren detectar puntos débiles en las páginas web públicas de la entidad.
 

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario