Gran papelón del hijo de Charly Garcia
Mientras se realizaba el bocinazo para recordar a las víctimas a un mes de la tragedia ferroviaria de Once, el hijo de Charly García se enojó porque los ruidos lo despertaron. Increpó al papá de Lucas Menhini y le evoleó un diario por la cabeza. El problema de estar en una realidad paralela y no entender de qué va el mundo real.
22 de marzo de 2012 - 10:24
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Mientras se realizaba el bocinazo para recordar a las víctimas a un mes de la tragedia ferroviaria de Once, el hijo de Charly García, Miguel, fue protagonista de un papelón. Bajó del departamento que habita, enojadísimo porque los ruidos lo despertaron, seguramente, de una larga trasnochada.
Mientras a lo largo de toda la ciudad, miles de personas se sumaban con las bocinas de sus autos y aplausos a esta manifestación que se realizó desde las 8.30 de la mañana, en la esquina de la avenida Santa Fe y Coronel Díaz, Migue Garcia bajó de su departamento y comenzó a gritarle al padre de Lucas Menghini Rey, Paolo.
Vestido con una bermuda y zapatillas desabrochadas, el músico empezó a quejarse por el ruido y se cruzó fuerte con los manifestantes.
Migue se paró en el medio de la calle, discutió con Paolo Menghini, quien no reaccionó pese a la provocación del hijo de Charly que al retirarse le lanzó un diario como última agresión.
Al parecer, ajeno completamente a la realidad que atraviesa el país, el hijo de Charly reaccionó como en los peores momento del músico argentino.