El periodista deportivo, Pablo Ladaga, forma parte del ciclo ESPN F90 de la cadena ESPN. Sin embargo, varios televidentes notaron que el también conductor no se presentó en las últimas emisiones, motivo por el cual su nombre su hizo tendencia en Twitter en las últimas horas. Fieles a su estilo, los usuarios de la red social del pajarito armaron un importante revuelo y concluyeron que el motivo de sus ausencias es que al periodista lo despidieron. Y el motivo no sería otro que los comentarios que hizo Pablo Ladaga hace tan solo unas semanas, criticando la política de refuerzos del último campeón argentino, River Plate. Si bien el supuesto damnificado aún no se ha expresado al respecto, en Twitter dan por cierta esta versión de los hechos y le exigen al canal una respuesta.
"Estamos saliendo de la discusión, hay una metodología de River que a través de los resultados taparon un montón de cosas que no se señalaron. 40 jugadores que se fueron libres, hay un error. Compró a Pratto, pagó cuando quiso. Compró a Suárez, lo pagó cuando quiso. River es un mal pagador. Sí, ganó todo", fueron las palabras de Pablo Ladaga en el programa de ESPN, ante la mirada atónita de sus compañeros.
Las última noticia respecto a Pablo Ladaga fue que dio positivo por COVID-19 justo después de sus comentarios contra River Plate, motivo por el cual se alejó de los estudios para llevar a cabo su aislamiento. Sin embargo, según se ha indicado, el periodista ya debería haber cumplido con el mismo y, por ende, haber regresado a su puesto en el panel de ESPN. Mientras tanto, el siempre polémico Flavio Azzaro aprovechó la ocasión para acusar al señal deportiva de haber despedido a Ladaga luego de su dichos, en una clara posición partidaria por el club de Núñez. No esta de más decir que esta acusación no es nueva y suele ser repetida por no sólo hinchas sino también comunicadores de otros medios.
Según Flavio Azzaro desde la producción del programa deportivo sostuvieron que el contrato de Pablo Ladaga estaría en stand by porque su vínculo es con TyC Sports". Y además señaló: