MEDIOS Fátima Florez > Javier Milei > Yuyito González

"HASTA SE QUEDÓ A DORMIR"

Fátima Florez y Javier Milei estarían de nuevo juntos (y Yuyito se hace a un lado)

Después de ganar el Martín Fierro, Fátima Florez se reconcilió con Javier Milei tras una cena en Olivos. Yuyito González reaccionó liberada al enterarse.

Fátima Florez se lució en los Martín Fierro de Teatro, ganó un premio y, según dicen, volvió con Javier Milei tras una cena íntima en Olivos. Mientras tanto, Yuyito González, expareja del Presidente, rompió el silencio en su programa y habló sin filtro sobre el nuevo capítulo sentimental que la deja oficialmente fuera de escena.

Fátima en modo diosa, premio en mano y ¿noche en Olivos?

La noche venía tranquila en los Martín Fierro de Teatro hasta que apareció Fátima Florez: brillante, sonriente y con un vestido que dejaba claro que estaba lista para ser el centro de todo. Se llevó el premio a Mejor Obra de la temporada de verano por "100% Fátima", pero lo que realmente encendió las alertas fue su actitud relajada cuando le preguntaron por Javier Milei, su ex. "Muy bien, muy buena onda, nos llevamos muy bien", tiró, como quien no quiere la cosa.

image.png
Fátima ganó el Martín Fierro y se mostró súper sonriente. Según Gustavo Méndez, cenó con Milei en Olivos y hasta se habría quedado a dormir, con el visto bueno de Karina.

Fátima ganó el Martín Fierro y se mostró súper sonriente. Según Gustavo Méndez, cenó con Milei en Olivos y hasta se habría quedado a dormir, con el visto bueno de Karina.

Pero según contó el periodista Gustavo Méndez en el programa Mujeres Argentinas, Fátima habría cenado hace unos días con el Presidente en la Quinta de Olivos, y no se habría vuelto sola. "No fue a tomar el té", ironizó el periodista, y deslizó que hasta se quedó a dormir. Además, confirmó que en la mesa estuvo también Karina Milei, la hermana presidencial, que esta vez parece estar más copada con Fátima que con la anterior "candidata", Yuyito González.

Para sumar más misterio, Méndez contó que cuando le escribió a Fátima para confirmar el rumor, ella (que siempre responde rápido) esta vez se llamó a silencio. ¿Casualidad? ¿Reconciliación bajo perfil? Todo indica que el romance con Milei está otra vez en marcha, y ahora con el OK de la familia presidencial.

Yuyito se anima y se descarga: "Esto es un exorcismo"

Mientras las redes ardían con el rumor de la reconciliación presidencial, Yuyito González salió al aire en Empezar el Día (Ciudad Magazine) y no se anduvo con vueltas. Apenas arrancó, tiró: "La productora me avisó de la reconciliación, ponele que sea así... ningún problema. A mí no me molesta para nada. Después de oscurita, pueden venir 200 más parecidas, esto es un exorcismo".

Lejos de sonar dolida, Yuyito se mostró liberada, tranquila y con ganas de volver a hablar con la prensa: "Gracias Dios que sacás el foco de mi persona y lo ponés en otro lado. Yo ya ni paraba a los noteros. Estoy para pasarla bien en la vida. Amo el amor, cásense, hagan lo que quieran".

image.png
Yuyito sorprendió con su reacción: agradece que el foco ya no esté en ella y dice estar feliz y en paz. Volvió a hablar con la prensa pero no quiere hablar del pasado.

Yuyito sorprendió con su reacción: agradece que el foco ya no esté en ella y dice estar feliz y en paz. Volvió a hablar con la prensa pero no quiere hablar del pasado.

Para cerrar, tiró una frase que dejó claro que dio vuelta la página: "Estoy feliz con mi vida. No me importa si son o no son, vuelvo a hablar con los noteros pero no me hablen del pasado. Tienen otros nombres para ir a buscar. Paz y amor. A partir de hoy esto es como un exorcismo. Ya no me pertenece el tema".

Entre Fátima que no habla, Milei que no desmiente y Yuyito que se ríe de todo, la novela del corazón presidencial está más viva que nunca. ¿Volvió el amor en Olivos? Todo indica que sí.

------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Franco Colapinto y el mensaje de Alpine que impactó a todos: “Correrá siempre”

Todos hablaron de Miguel Merentiel (Boca) por lo que hizo con Sofi Martínez

Repudio en River a Morena Beltrán y Daniel Arcucci (por Racing Club)

Cuenta DNI se actualizó y arrasó con un nuevo beneficio

Lape Club Social sufre nuevas bajas y América TV pierde confianza