MEDIOS Ofelia Fernández > Twitter > redes sociales

MUCHAS CRÍTICAS

Ofelia Fernández desató (otra vez) polémica en Twitter

La legisladora porteña Ofelia Fernández es constantemente atacada en redes sociales. Sin embargo, ella agita la polémica y responde con ironía en Twitter.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires, Ofelia Fernández, tiene una pésima relación con las redes sociales, y es que, por lo menos en Twitter, la dirigente es constantemente criticada y blanco de infinitas burlas y cuestionamientos sobre su rol como diputada porteña.

En ese sentido, Ofelia Fernández se convirtió en tendencia en Twitter este jueves 31/03, y, acostumbrada a las críticas que recibe constantemente, decidió responder a los internautas con ironía.

Todo comenzó cuando la legisladora porteña compartió en su cuenta oficial de Twitter una fotografía en la que anunciaba que hoy había sesión. Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la atención de los internautas: la ropa de Ofelia Fernández.

En la imagen, se la ve a la joven con unas de red y unos extravagantes borcegos negros, un vestido corto gris y un tapado negro. Un look bastante a la moda y digno de una chica de tan solo 21 años.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1509541811450118147

Ni bien se publicó la imagen, Ofelia Fernández fue duramente cuestionada por su forma de vestir, entendiendo el rol que ocupa en la sociedad: es legisladora porteña, y las críticas se repetían respecto al "respeto por las instituciones" que, según los internautas, la ropa elegida por Fernández, era "inadecuada".

"Hay algo llamado 'adecuación'. Implica caer a laburar como si estuvieras en la Legislatura y no como si acabaras de salir de joda y te fueras a dormir al despacho y clavar bajón... Con lo que cobras, viven 10 jubilados al mes. Que caro nos sale el daño que haces... Como sociedad podemos pedirte que vayas a trabajar con una vestimenta adecuada o es ser facho? No sos una estrella de rock!! A la juventud le llega el mensaje de que está todo permitido y no es así; existen lasreglas y hay que cumplirlas, este libertinaje nos lleva al precipicio", fueron algunos mensajes que circularon en la red social.

Ante la lluvia de críticas, fue la propia Ofelia que respondió: "amo ser tt por literalmente un look". Tuit que obtuvo el apoyo de sus seguidores con diversas respuestas:

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1509600436495568899

"Que buena onda como con solamente una foto, les pones a todes fuera de si. Que mal está la gente... No sabía que la ropa te define tu ideología política... ¡Estás linda Ofe! se te ve por demás contenta, se ve que anoche le viste la cara a Dios... Qué buena foto, rodeada de los proyectos que presentó el marido de Pampita...", respondieron algunos de sus seguidores.

Ofelia Fernández, siempre polémica

De todos modos, Ofelia Fernández ya está acostumbrada a la polémica, incluso la última que protagonizó en redes sociales fue por la presentación de un curioso proyecto de ley que desató críticas de todo tipo.

En concreto, a finales de diciembre de 2021, Fernández presentó en la Legislatura porteña un proyecto de ley que propone desarrollar acciones de "difusión, concientización y prevención acerca del cáncer de piel, desde una perspectiva integral de la salud, entendiendo a la misma como un derecho humano fundamental" y en ese sentido pidió que el protector solar sea gratuito para quien lo necesite.

https://twitter.com/OfeFernandez_/status/1473729520205193230

Otras noticias de Urgente24

Grieta en los Moyano: uno está con Alberto, otro con CFK

Gobernadores alineados presionan a la Corte por coparticipación porteña

Retenciones: El juez que puede hacer caer el plan K

Mercado Libre: "Cada vez es más difícil crecer en Argentina"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario