El lunes 12 de septiembre está pactado el estreno de un nuevo reality show en Telefe, llamado ¿Quién es la máscara?, y será conducido por la artista Natalia Oreiro. El ciclo consta de un certamen de canto en que el que varios famosos competirán disfrazados de pies a cabeza y los miembros del jurado deberán descubrir sus identidades. La influencer y empresaria, Wanda Nara, fue seleccionada para esta función.
LO DEJÓ PLANTADO
Ni se estrenó: ciclo de Telefe ya arrancó mal por Wanda Nara
La influencer Wanda Nara abandonó intempestivamente las grabaciones del nuevo ciclo de Telefe conducido por Natalia Oreiro y hay bronca en la producción.
Sin embargo, a días del debut, ya se instaló la polémica. Wanda Nara abandonó las grabaciones del programa y partió la noche del 6 de septiembre rumbo a Turquía, donde su marido y representado, Mauro Icardi, será presentado como refuerzo del Galatasaray. Esto habría provocado la ira no sólo de la conductora, sino también de toda la producción de Telefe.
Desde LAM, el magazine de América TV, ahondaron en lo sucedido. "Wandita volvió, llegó, grabó y se fue a Miami y ahora se va a Turquía. Ella tenía que grabar toda la semana y Natalia Oreiro está que se la llevan los demonios porque es súper profesional, ordenada y laburadora", indicó filosa Yanina Latorre, quien está cubriendo en la conducción a Ángel de Brito.
Y agregó: "No se están haciendo las grabaciones, solo se hicieron cinco programas. Hoy se va (Wanda) y no vuelve hasta la semana que viene. Wanda y Natalia no se llevan bien, le incomoda su profesionalismo, y parece que Wanda está complicada con los horarios de grabación. Llega tarde y todo eso no le estaría gustando a Natalia".
El resto del jurado está conformado por los cómicos Roberto Moldavsky y Lizy Tagliani y la cantante de la movida tropical, Karina. La situación que complica a la producción es que, hasta el momento, el ciclo sólo posee cinco programas grabados sobre las veinte planeadas, por lo que trascendió que estarían buscando desesperadamente un reemplazo para Nara.
Hay una realidad que pocos observan: la carrera de Mauro Icardi está en un punto delicado. Definitivamente, ya no es la estrella que supo ser, y habiendo sido relegado en el PSG, partió rumbo al fútbol competitivo, que es bien pago, pero poco competitivo. Tampoco está de más decir que su relación no parecería estar en el mejor momento, luego de que se filtrara que el divorcio ya estaba en proceso.
Esta situación es la que motivaría a Wanda Nara, que es la manager de Icardi, a buscar nuevas maneras de hacer negocios, por lo que es posible especular con que su viaje de Turquía tenga otros fines. Sin embargo, desde Argentina se cuestiona su falta de profesionalismo y ya se habla de penalizaciones que deberá afrontar por incumplir si contrato.
-----------
Más contenido en Urgente24:
La soja cumplió, dólar mayorista acelera, 'blue' recupera
Horacio Rodríguez Larreta más "halcón" que "paloma" y la grieta que no cesa
Atención Cuyo: Desastre en los viñedos de California
Larreta y Santilli van por un estratégica alianza para sumar volumen electoral