Tras la escandalosa denuncia de Viviana Canosa en El Trece, los cronistas salieron en busca de la opinión de las figuras de los medios. En este marco, en la jornada de ayer (lunes 29/4) un movilero de LAM de América TV abordó a Mario Pergolini y le consultó sobre el caso.
OPINÓ SOBRE SU DENUNCIA
Mario Pergolini se sumó a la lista de detractores de Viviana Canosa: "Se le fue de las manos"
Mario Pergolini se expresó de manera crítica sobre las denuncias en televisión de Viviana Canosa y dejó en claro sus diferencias.
En primera instancia, Pergolini improvisó una divertida dinámica y, en compañía del notero, comenzó a preguntarle a personas al azar si tenían conocimiento de las acusaciones de la explosiva conductora. Una mujer respondió que no pero un muchacho respondió que sí y comentó lo que sabía. Le preguntaron a dos adolescentes más que tampoco sabían del tema.
"Nadie por arriba de cincuenta y pico le interesa qué dijo Canosa," fue la reflexión de Pergolini luego de la breve encuesta, y espetó: "Ustedes los de la tele creen que esos temas interesan y no le importan a nadie". Ya más serio cuando el cronista le preguntó si le parecía ético lo de Canosa respondió filoso;
Por último, Pergolini concluyó: "Lo más lógico sería no hablar del tema. Pero no se le puede pedir eso a una noticia".
Respecto a su futuro, el empresario de medios negó su regreso a la televisión, a propósito de los rumores que se instalaron sobre su desembarco en El Trece. "La tele murió. Dejame en el streaming", le aseguró al notero de LAM.
Revés para Viviana Canosa: Vincularon a un Gran Hermano con su denuncia y estalló
En la jornada de ayer (lunes 28/4) Sebastián Pollastro, participante de la edición de 2007 de Gran Hermano, compartió un contundente video rechazando su vinculación con la denuncia de Viviana Canosa contra la presunta red de trata de menores y prostitución infantil que expuso en El Trece.
Todo surgió la semana pasada cuando en el envío Viviana en vivo compartieron un clip de Pollastro en el que revelaba haber sido víctima de abuso y sostenía haber visto a su agresor en la boda de Lizy Tagliani. Sin embargo, tal material data del 2023 y fue compartido como un testimonio actual
Tan pronto se viralizó, Pollastro hizo un fuerte descargo a través de sus historias de Instagram, pero la difusión continuó y llegó al punto en que el ex hermanito se vio en la obligación de grabar un video rechazando que su nombre y sus declaraciones estuvieran relacionadas con la denuncia de la explosiva conductora.
"Yo no tengo nada que ver con la denuncia de Canosa, nada que ver. Agarraron un video mío de 2023 cuando yo hice un descargo y lo pasaron actualmente sin mi consentimiento y sin aclarar el contexto, sin decir que era un video de dos años", aclaró en primera instancia el también locutor.
"Estuve toda la semana con ansiedad, con problemas, conteniendo a la familia (...) ¿Por qué tengo que pasar todo esto otra vez?", sostuvo indignado Pollastro.
Y agregó: "Nadie tiene ningún derecho de exponerme de la manera que me expusieron, de hacerme pasar a mí, a mis papás, a mis amigos, a mi familia, la semana del ojete que pasamos. No puede ser que yo vaya al supermercado, al kiosco, y me estén dando el pésame cuando yo no elegí exponerlo. Y lo hicieron de la peor manera".
Por último, Pollastro indicó: "Esto no es para los medios ni para contestarle a nadie. Es para mí gente, que me conocen hace casi 20 años".
--------
Más contenido en Urgente 24:
La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde
Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas
Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar