En la tarde de ayer (lunes 28/4) Eduardo Feinmann sorprendió a la audiencia de Gelatina al aceptar un mano a mano con Pedro Rosemblat. En el cierre de la entrevista, el periodista invitó a entrevistador a su programa y le solicitó que fuera acompañado de su pareja, Lali Espósito. Sin embargo, líder del streaming lo frenó tajante.
TENSO MOMENTO EN GELATINA
Eduardo Feinmann pidió de candidata a Lali Espósito pero lo frenaron en seco: "Irrespetuosos"
Eduardo Feinmann bromeó con la posibilidad de que Lali Espósito visite su ciclo junto a Pedro Rosemblat, pero el conductor de Gelatina fue tajante.
En el cierre, fue Feinmann quien le propuso Rosemblat que fuera él quien lo visitara en su propio programa en A24 para tener un nuevo intercambio. La respuesta fue certera: "Claro, obviamente. Sí, claro, claro, estoy dispuesto".
"Te quiero ahí hablando de política", le aseguró el conductor, quien procedió a levantar la apuesta: "Y si venís con Lali, mejor todavía". Pero Rosemblat se puso serio: "No, eso no creo, no creo, Eduardo. No creo, Eduardo".
"Me encantaría una charla con Lali", insistió Feinmann fiel a su estilo, pero Rosemblat se mantuvo firme y espetó: "No, no, aparte tenés colegas que fueron muy respetuosos con mi mujer, así que no, no".
"Pero yo qué tengo que ver. Separemos, separemos, separemos. ¿Qué tengo que ver yo con los colegas? ¿Por qué me metés en la misma bolsa?", devolvió Feinmann, despegándose de las críticas de la prensa oficialista a la artista.
"Pero., ¿por qué voy a ir con mi pareja a hablar de política?", respondió Rosemblat, ya con un tono más conciliador. Entonces el dueño de la primera mañana de Radio Mitre afirmó:
"No, dejate de joder. ¿Cómo va a ser candidata?", contestó abruptamente Rosemblat, y volvió a mostrarse firme: "¿Me invitás a mí o qué?".
"Hay un problema que es que ella tuiteó cuatro palabras muy respetuosas, 'qué peligroso, qué triste', no dijo ni que es un hijo de puta ni nada y a partir de ahí le colocaron un mote que hay que preguntarle a ella si lo quiere", lanzó y terminó muy seco: "Eduardo, muchas gracias. Si me invitás solo voy, si no no".
"Bueno, vení solo. Espero que vengas al al noticiero", cerró Feinmann y el mano a mano finalizó en paz.
Eduardo Feinmann cargó en Gelatina contra Perfil y Fontevecchia: "Es una basura"
Durante su diálogo con Rosemblat, el periodista recordó una vieja portada de la Revista Noticias y despedazó al Editorial Perfil y a Jorge Fontevecchia.
En primera instancia, cabe destacar que la visita de Feinamnn al ciclo de Rosemblat se da luego de que el primero liquidara a Eial Moldavsky por sus dichos en los que supuestamente expuso intimidades de Lali Espósito, pareja el fundador de Gelatina. Luego de esto, el ex C5N le lanzó un curioso guiño a el conductor y aseguró ser oyente de su envío en Radio Mitre.
"Recuerdo que en una etapa de la Revista Noticias a mí se me tildaba -yo estaba trabajando en Radio 10 en ese momento, creo que en 2013, 2014- 'el facho cool'. Yo era 'el facho cool'. No sé, yo vengo diciendo las cosas que digo dese hace muchísimo tiempo", introdujo Feinmann y luego lanzó:
"Vos hoy destacabas un título de Perfil", le dijo a Rosemblat, quien recordó que la línea: El próximo Papa estuvo en el funeral de Francisco pero nadie sabe quién. Entonces, el conductor espetó: "¿Eso es periodismo? ¿Eso es alto periodismo? Eso es una pelotudez".
"Pero viste que estamos en una época donde el clic es lo que más importa, que la gente entre a ver la nota", analizó el entrevistador, a lo que Feinmann retrucó: "Quizás eso es lo malo".
--------
Más contenido en Urgente 24:
La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde
Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas
Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar