MEDIOS América TV > Showmatch > Marcelo Tinelli

¿ACIERTO O ERROR?

De la mano de América TV, Tinelli volvería con ShowMatch

Los rumores sobre una supuesta llegada de Marcelo Tinelli a América TV se acrecentaron e indicaron que sería con su mítico ciclo, ShowMatch.

A finales del año pasado Marcelo Tinelli y El Trece llegaron, por mutuo acuerdo, al la conclusión de su vínculo laboral. Desde ese momento, los rumores sobre el futuro de Tinelli comenzaron a esparcirse, y si bien sus últimos ciclos no han gozado del éxito que esperaba, el conductor se niega a retirarse. Fue en este escenario que América TV comenzó a sonar fuerte.

Fue en noviembre que se instaló la posibilidad de que el presentador desembarque en el canal de aire del Grupo América junto con su productora, LaFlia. En última instancia, varios trascendidos comenzaron a especular con la posibilidad de que su llegada sea nada más ni nada menos que con su porducto de mayor éxito: ShowMatch.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1615013399364239360

Curiosamente, a principios del año pasado se reveló la noticia de que Tinelli le había puesto punto final a ShowMatch, tras una muy mala temporada de La Academia, uno de los tantos derivados de su mítico ciclo. En efecto, en 2022 el empresario de medios estrenó el formato Canta conmigo ahora, el cual nunca logró consolidarse en las métricas pero que El Trece conservo para la grilla de este año.

Sin embargo, tras esta mala experiencia y una situación que roza la desesperación, Tinelli no sólo no vería con malas ojos aterrizar en América TV, sino que además estaría tentado en revivir el programa que lo llevó a promediar 30 puntos de rating en su mejor momento.

Conste que, dentro de la grilla de América TV, no hay ningún producto que pueda considerase un reality show, los cuales están siendo la salvación de la televisión abierta estos úlitmos años, cuanto menos en el caso de Telefe. Por ende, tanto Tinelli como la señal del Grupo América se verían igualmente beneficiados en caso de concretarse su llegada.

image.png
Más allá de las intenciones de Tinelli, LaFlia atraviesa un momento muy complicado en cuanto a sus números.

Más allá de las intenciones de Tinelli, LaFlia atraviesa un momento muy complicado en cuanto a sus números.

Por lo pronto, Tinelli eligió ser cauto y no dio mayores precisiones, pero sí elogió al canal cuando al ser consultado. "Nunca se puede decir que no a nada. América es uno de los mejores canales de Argentina, sin ninguna duda. Hay grandes profesionales, conductores, programas. Los dueños son muy amigos, así que veremos, no sé", sostuvo.

Más allá de las pretensiones que pueda tener el empresario, quien se mantiene reacio a abandonar los medios pese a no lograr consolidarse en el rating, antes que nada debería estar al tanto de la situación financiera de su productora.

Sucede que, desde LaFlia, los trabajadores de la firma vienen reclamando la demora en el pago de los sueldos o que sólo se les abona la mitad, una maniobra que desde hace tiempo Tinelli viene repitiendo. En este contexto cuesta imaginar cómo el conductor se las arreglarará para volver a producir contenidos que le aseguren seguir ligado a un ambiente que ya lo expulsó hace tiempo.

---------

Más contenido en Urgente24:

Gabriela Cerruti no pudo correr a Trebucq: ¡La ridiculizó!

GH confunde al kirchnerismo: El conservador "vence" al humilde

Matteo Messina Denaro, Cosa Nostra y ¿un 'regalito'?

La diva que abandonó a Hughes, conquistó Hollywood y se enfrentó a su propio hijo

Aumentan los avistamientos de ovnis, según informe de USA

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario