En el mediodía de hoy (jueves 22/5) A24 realizó una amplia detallada cobertura sobre el crimen de Villa Crespo en el que una mujer habría asesinado a su marido y a sus hijos para posteriormente suicidarse. En este marco, en el envío Arranca la tarde revelaron otra frase que la presunta asesina dejó en una nota.
CONMOCIÓN
Crimen de Villa Crespo: A24 reveló otra enigmática frase de la mujer que asesinó a su familia
La cobertura de A24 sobre el crimen de Villa Crespo reveló la otra frase que dejó la presunta asesina de su familia.
En el programa encabezado por Facundo Pastor y Marina Calabró brindaron los detalles de un informe preliminar de la autopsia y los peritajes realizados. De este modom el conductor hizo referencia a la nota que dejó Laura Leguizamón, la supuesta victimaria.
"La carta está escrita con incoherencias, y hay una frase nueva que no estaba establecida en las versiones periodísticas pero que la vamos a sumar", introdujo.
"Y cómo conecta eso con la descripción que hace de: 'Está todo mal, muy perverso'. Cómo se enlaza esta referencia a su familia de origen con la situación que describe después", analizó por su parte Calabró, en referencia a las primeras frases que trascendieron de la nota que dejó la presunta homicida.
Por otro lado, durante el ciclo agregaron el dato de que entre los elementos secuestrados por los peritos para ser analizados se sustrajeron todas las carpetas escolares y cuadernos de los hijos, con el objetivo de buscar mensajes ocultos o pedidos de auxilio.
"Hallaron también en la escena del crimen las dos armas blancas, una de ellas es una cuchilla de cocina con la que termina de quitarse la vida la mujer. También se decidió preservar las manos de las víctimas para poder trabajar en base a las tareas periciales. Se está haciendo todo un barrido de las manchas hemáticas", agregó Pastor.
"No está claro si esa frase está asociada a su familia de origen. Hay que ver si ella recibió alguna información que le impactó", concluyó el periodista.
Consternada: Habló la encargada del edificio de Villa Crespo donde ocurrió el crimen familiar
En la tarde del miércoles (21/05) se conoció la muerte de una familia en Villa Crespo compuesta por Bernardo Seltzer, su esposa Laura Leguizamón y sus dos hijos, de 15 y 12 años. La empleada doméstica fue quien se encontró con la escena del crimen que indica a la mujer como principal sospechosa.
El hecho tuvo lugar en el sexto piso del edificio ubicado en Aguirre 295. La prensa acudió hasta el lugar donde se produjo el crimen y Lucía, la encargada, habló al respecto. "Hermosos eran todos", expresó entre lágrimas visiblemente consternada por el violento episodio.
Ante la insistencia de los periodistas que con el fin de agregar mayor información le preguntaron cómo eran, contestó: "No les puedo decir más nada. Era una hermosa familia. Nada más, eso. No puedo decir más nada".
Asimismo reconoció que tenía "contacto" con los jóvenes por su trabajo. Al respecto de la acusada de haber cometido los asesinatos sostuvo que era "hermosa" y destacó que estaba "siempre feliz, siempre sonriendo".
Por otro lado, uno de los vecinos que mantenía relación cercana con la familia habló con C5N y se mostró sorprendido por el violento episodio.
El hombre contó que Bernardo Seltzer y Laura Leguizamón eran "súper amorosos" y que "se los notaba divinos con los chicos".
El entrevistado expresó que mantenía un vínculo cordial con sus vecinos quienes además mandaban a sus hijos al colegio al que va su hija.
Al respecto de cómo se enteró de lo ocurrido recordó que fue su esposa quien se lo dijo. "No lo podía entender", reconoció.
--------
Más contenido en Urgente 24:
La miniserie de Netflix con solo 5 capítulos ideal para ver en una tarde
Locura por las camperas virales que arrancan en $33.000: Dónde conseguirlas
Sexo: El error del que casi ninguna pareja se salva y que se debe evitar