Esta miniserie tiene apenas 3 capítulos, los cuales duran menos de tres horas en total. Es ideal para ver en un día y su trama posee un trasfondo sumamente oscuro y perturbador que te va a mantener alerta desde el minuto uno.
La miniserie de Netflix que nadie se quiere perder
Estamos hablando de un policial europeo que supo causar furor en su estreno. La misma salió a la luz en 2019 y se llama Criminal: Alemania. Es una miniserie con 3 capítulos muy bien hechos y que causan sensación entre los usuarios.
Esta miniserie se centra en Alemania, pero también hay formatos en otros países como Reino Unido, España o Francia. La misma tiene como centro un proceso de interrogación intenso en una sola habitación, donde la crudeza es lo principal.
Los fanáticos de los policiales van a estar fascinados con esta serie que transcurre en una sala de interrogatorio, donde los sospechosos de distintos crímenes confiesan y van generando una historia realmente oscura. Hay muchísima tensión.
"Cuatro paredes. Investigadores y sospechosos cara a cara. La verdad está muy cerca, a veces al filo de la ley, y los interrogadores lo pueden oler", dice la sinopsis que entrega la plataforma de Netflix.
----------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
La miniserie de 8 episodios que tenés que ver esta semana sí o sí
Efecto El Eternauta: Macanudo, la tira de Liniers, tendrá serie con producción top
La miniserie de tan solo 6 episodios que triunfa como ninguna otra