Durante la velada del martes 5 de noviembre y en el marco de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, A24 fue escenario de un tenso intercambio entre Fabián Doman y Adrián Sack, corresponsal del canal, que concluyó con el conductor sacando del aire intempestivamente a su colega.
EXIGE PEDIDO DE DISCULPAS
Brutal descargo del corresponsal de A24 contra Fabián Doman: "Gran decepción"
Adrián Sack, corresponsal de A24 en Estados Unidos, expresó su malestar tras su cruce al aire con Fabián Doman y deslizó que podría no volver a trabajar con él.
Por este motivo, el cronista realizó un potente descargo y sostuvo que no volverá a trabajar con el presentador si no se disculpa públicamente con él.
En primera instancia, Sack publicó en su cuenta de X (ex Twitter) el siguiente mensaje, en respuesta a las múltiples consultas que recibió de sus seguidores ante lo sucedido:
Posteriormente, el corresponsal dialogó con varios usuarios que se solidarizaron con él y manifestó contundentemente su disgusto, sin escatimar en filosas críticas contra Doman y el resto del panel, al que cuestionó por "tenerle miedo" al ex Intratables y "acoplarse a él" para "ningunearlo".
"Yo sólo no quiero que este tipo de gente se salga con la suya, porque se siguen sintiendo respaldados para seguir faltándole el respeto a otras personas", escribió en uno de sus tuits, mientras que en otro recalcó que "es un gusto NO trabajar" con el conductor.
En particular, Sack expresó su molestia al haber sido expulsado del aire por orden de Doman, quien le recriminó "estar muy nervioso" y "contestarle mal" al resto de sus compañeros.
En cuanto a Doman, ni el conductor ni otro miembro del equipo hicieron mención alguna a lo ocurrido en la última emisión de su programa en la señal.
Tensión en A24: Fabián Doman se cruzó con un cronista y lo expulsó del aire
En la velada de ayer (5/11) Fabián Doman y el corresponsal Adrián Sack protagonizaron un tenso momento durante la cobertura de A24 de las elecciones en Estados Unidos. La discusión elevó el tono y el conductor pidió que sacaran al cronista del aire.
La escena se originó a partir de un debate sobre la candidata demócrata Kamala Harris, a quien Sack denostó. Ante esto, Doman sostuvo con vehemencia: "¡Joe Biden es un mal presidente! ¡Es un desastre!". Tal respuesta puso a la defensiva al cronista y le pidió al conductor que "no le grite".
"Yo vivo acá (Estados Unidos), y te digo que Biden podría haber sacado más votos que Kamala", afirmó el movilero, ante lo que Doman devolvió: "Bueno, te contestamos como vos, Adrián. Es una hipótesis". Pero el periodista retrucó, filoso: "No hagas piña, hablá por vos, no por todos. No soy el dueño de la razón, pero vivo acá".
"Dejémoslo hablar solo. ¿Estás nervioso porque pierden los demócratas?", lanzó el conductor a modo de provocación.
"No soy demócrata. Kamala es anticristiana, no me gusta", se defendió Sack. Pero el presentador, al comprobar que su colega no bajaba el tono, tomó una decisión: "No te pongas nervioso. Te ponés nervioso con (Gonzalo) Prado, me contestás mal a mí. Nos contestás mal a todos. Adrián, calmate y volvés en cinto minutos. Estás muy nervioso, no tenemos la culpa del resultado nosotros".
"No, no. Me estás maltratando. Yo no tengo nada que ver con este resultado. Yo soy periodista, no de un partido", exclamó el cronista, mientras que Doman se limitó a responderle "hablá solo" antes de cortar el móvil.
-------
Más contenido en Urgente24:
Liga Profesional, ¿se define por puntaje o diferencia de gol?
"La recesión terminó" (el balance de IRSA lo relativiza)
Maximiliano Pullaro no logra hacer pie en Santa Fe y pierde valor