MEDIOS Fabián Doman > A24 > Estados Unidos

COBERTURA EN EEUU

Tensión en A24: Fabián Doman se cruzó con un cronista y lo expulsó del aire

Fabián Doman y el corresponsal Adrián Sack tuvieron un fuerte cruce por las elecciones en Estados Unidos y el conductor de A24 pidió que lo sacaran del aire.

En la velada de ayer (5/11) Fabián Doman y el corresponsal Adrián Sack protagonizaron un tenso momento durante la cobertura de A24 de las elecciones en Estados Unidos. La discusión elevó el tono y el conductor pidió que sacaran al cronista del aire.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1854005332403429425&partner=&hide_thread=false

La escena se originó a partir de un debate sobre la candidata demócrata Kamala Harris, a quien Sack denostó. Ante esto, Doman sostuvo con vehemencia: "¡Joe Biden es un mal presidente! ¡Es un desastre!". Tal respuesta puso a la defensiva al cronista y le pidió al conductor que "no le grite"

"Yo vivo acá (Estados Unidos), y te digo que Biden podría haber sacado más votos que Kamala", afirmó el movilero, ante lo que Doman devolvió: "Bueno, te contestamos como vos, Adrián. Es una hipótesis". Pero el periodista retrucó, filoso: "No hagas piña, hablá por vos, no por todos. No soy el dueño de la razón, pero vivo acá".

"Dejémoslo hablar solo. ¿Estás nervioso porque pierden los demócratas?", lanzó el conductor a modo de provocación.

"No soy demócrata. Kamala es anticristiana, no me gusta", se defendió Sack. Pero el presentador, al comprobar que su colega no bajaba el tono, tomó una decisión: "No te pongas nervioso. Te ponés nervioso con (Gonzalo) Prado, me contestás mal a mí. Nos contestás mal a todos. Adrián, calmate y volvés en cinto minutos. Estás muy nervioso, no tenemos la culpa del resultado nosotros".

"No, no. Me estás maltratando. Yo no tengo nada que ver con este resultado. Yo soy periodista, no de un partido", exclamó el cronista, mientras que Doman se limitó a responderle "hablá solo" antes de cortar el móvil.

Javier Milei, ganador de la elección en USA con Donald Trump

Javier Milei siempre mantuvo su simpatía por Donald Trump, para desesperación del embajador estadounidense en la Argentina, Marc Stanley. Por lo tanto, Milei es un ganador del proceso electoral estadounidense que devuelve a Trump a la Casa Blanca. No hay duda y si hay mérito al respecto.

Esto sucede a casi 1 año del triunfo electoral de Javier Milei por sobre Sergio Massa y el Frente de Todos, comprometidos con la agenda 'woke' de los demócratas estadounidenses.

Entonces, 1 año después de la victoria doméstica, Milei puede festejar otro acierto electoral, ahora externo.

image.png
Javier Milei y Donald Trump cuando se encontraron en un foro conservador en USA. 

Javier Milei y Donald Trump cuando se encontraron en un foro conservador en USA.

La expresión más conocida del 'trumpismo' de Milei es su vínculo con el empresario Elon Musk, quien es algo así como un 'Gran Elector' de Trump.

Por supuesto que, además de la simpatía ideológica de Javier Milei con Donald Trump hay una expectativa / especulación financiera: obtener la asistencia financiera extraordinaria del Fondo Monetario Internacional que él precisa para, por ejemplo, salir del cepo cambiario.

El escenario por delante se plantea hasta favorable para la prometida y no concretada 'dolarización', que precisa el apoyo del Gobierno estadounidense, tanto del Ejecutivo como del Legislativo.

Sin duda que esto se reflejará el miércoles 06/11 en los mercados financieros, con otra baja del riesgo país argentino por demanda de sus bonos públicos.

-----------

Más contenido en Urgente 24

Cyber Monday alcanza cifras históricas en Argentina

La noticia que podría hacer hervir la sangre de Wanda Nara: "Estaría con Icardi"

El inesperado cambio en Ezeiza que complica a los viajeros