GOLAZO24 Miguel Ángel Russo > Boca > Racing

BOCA

Russo hijo desmintió al periodismo por la salud de Russo padre: "Está bien"

Ignacio Russo, delantero de Tigre e hijo de Miguel Ángel Russo, restó dramatismo acerca de la situación de salud del entrenador de Boca Juniors.

Ya no hay excusas para el club de La Ribera. El Torneo Clausura es el único frente que le queda en el año luego de haber quedado afuera de absolutamente todo. Se espera un ambiente hostil en el hogar azul y oro el próximo sábado 9 de agosto...

image
La Bombonera será una caldera el próximo sábado 9 de agosto ante Racing.

La Bombonera será una caldera el próximo sábado 9 de agosto ante Racing.

Ignacio Russo y la salud de Miguel Ángel Russo

El delantero de actualidad en Tigre, a sus 24 años, cuenta con un amplio recorrido en nuestro fútbol. Debutó en Rosario Central (mientras su padre, Miguelo, dirigía en su segundo ciclo a Boca), luego pasó por Chacarita, Patronato, Instituto de Córdoba, y, finalmente, el Matador de Victoria.

Es potente, ágil, veloz y muy goleador. Tuvo su explosión en el cuadro de Zona Norte, que lo incorporó en calidad de préstamo. Deberá regresar al Canalla en diciembre de 2025, a menos que ambas dirigencias se sientan a negociar otra cesión, o, una venta (por la parcialidad o la totalidad del pase).

image
Ignacio Russo. Foto: Prensa Tigre.

Ignacio Russo. Foto: Prensa Tigre.

Este fin de semana (2/8) de parate del Torneo Clausura, su Tigre no frenó la marcha y venció 1x0 a San Lorenzo, eliminándolo en octavos de final de la Copa Argentina. El gol lo marcó Héctor Fértoli a los 25 minutos del primer tiempo.

2025_08_250802701
Fértoli festeja su gol ante San Lorenzo. (Foto: NA).

Fértoli festeja su gol ante San Lorenzo. (Foto: NA).

Sin más, Russo, una de las figuras del equipo, dialogó en exclusiva con D-Sports y se refirió al estado de salud de su padre, Miguel Ángel Russo.

Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así. Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así. Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen

Las declaraciones del atacante van en contraposición de ciertos rumores que surigieron en los medios de comunicación y que indicaban que el entorno del experimentado estratega le habría pedido que dejara de dirigir a Boca luego del clásico ante Racing.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/HormigaXeneize/status/1950680033946730631&partner=&hide_thread=false

También, la buena salud que dice tener Russo hijo sobre Russo padre contradice lo que deja entrever el técnico en el día a día. En la conferencia de prensa post derrota del Xeneize ante Huracán, Miguelo tuvo dificultades para contestar una pregunta y para subir los escalones rumbo a la silla que ofrece el salón de conferencias del Globo.

Te puede interesar también...

Sigue el bocabaret: Carlos Palacios volvió a la vida nocturna tras ser castigado

Todo River pendiente de lo que cuenta Hernán Castillo sobre Santiago Simón

Ángel Di María (y Rosario Central) en el centro de la polémica: ¿Qué pasó?

Riquelme contra Clarín en la mesa de Mirtha Legrand y ardió X

Revuelo en Manchester United por el físico de Bryan Mbeumo