GOLAZO24 Juan Portillo > Talleres > River

LO QUIEREN AFUERA

La actitud de Juan Portillo que hizo enfurecer a los hinchas de Talleres

El jugador de Talleres Juan Portillo tomó una decisión sobre su futuro y los hinchas del “Matador” no lo pueden ni ver.

La novela Talleres-Juan Portillo-River continúa y ahora el futbolista del conjunto cordobés tomó una decisión que hará que le cueste caminar por Córdoba Capital, ya que los hinchas quieren comérselo crudo. Las misma se la comunicó al presidente Andrés Fassi y eso produjo la reacción de los hinchas.

image.png
Juan Portillo, el jugador que ya no quieren los hinchas de Talleres.

Juan Portillo, el jugador que ya no quieren los hinchas de Talleres.

Los hinchas de Talleres quieren a Juan Portillo afuera del club

La noticia se conoció en la mañana de hoy (14/7), inclusive Golazo24 ya la reflejó en otra noticia, pero lo que se conoce ahora es que la reacción del jugador de Talleres hizo que los hinchas no lo quieran directamente en el club.

Esta mañana se dio a conocer que, en una reunión entre Juan Portillo, su representante y Andrés Fassi, se le comunicó al mandamás de Talleres que el jugador se plantaba y que no iba a jugar más en Talleres porque quiere la transferencia a River, por eso está entrenando diferenciado.

Esto hizo una reacción en cadena en los hinchas de Talleres que repudian al jugador por ese desmerecimiento al club que lo catapultó a ser quien es hoy el jugador que es. Las redes sociales estallan contra Juan Portillo, al punto tal que sería recomendable que no salga a la calle, la gente está muy loca.

El problema es que ahora Talleres quiere vender el 100% del pase y River solo comprar el 70%, algo que podría hacer caer el pase, y si esto ocurre el jugador quedará “colgado” hasta fin de año, algo que forzó el propio jugador.

El problema de Juan Portillo es que no le conviene ponerse a un tipo como Fassi en contra, ya que es un presidente que no le interesa perder dinero con tal que los jugadores hagan lo que él quiera, con esto queremos decir que, si tiene que tener parado a Portillo 6 meses y que baje su cotización, lo hará, ya que no es una persona que se deje intimidar el presidente de Talleres.

La crisis en Talleres es grande, arrancó en zona de descenso directo el torneo y ahora perdió en la primera fecha y se complicó aún más. Por eso a los hinchas no les cayó nada bien que el jugador quiera irse por la fuerza y se lo hicieron saber.

Lo cierto es que nadie sabe cómo terminará esta novela, pero lo que sí está claro es que Juan Portillo no volverá a jugar más en Talleres, ni ahora ni en el futuro lejano, es un jugador vetado de por vida.

+ de Golazo24

Embed

Furia en Banfield: apuntó contra FIFA por la inhibición "imposible" que aplicó

El país que quiere afiliarse a FIFA para no desaparecer

El sorprendente pedido de Toti Pasman a Riquelme y Russo