Es sabido que Juan Román Riquelme y Carlos Tévez no son precisamente amigos. Aun así, el Apache, hoy DT de Talleres, podría terminar haciéndole un favor inesperado al presidente de Boca Juniors (y a todos los hinchas del Xeneize) al llevarse a uno de los jugadores más cuestionados por la gente.
¿EL ALIADO INESPERADO?
Carlos Tévez (Talleres) le podría hacer un extraño favor a Riquelme y todo Boca
Carlos Tévez es el entrenador de Talleres de Córdoba (de Andrés Fassi) y afirman que quiere un jugador repudiado en Boca de Juan Román Riquelme.
De manera extraña, en este interés también está involucrado River Plate de Marcelo Gallardo (ya que pretende un jugador del Matador cordobés presidido por Andrés Fassi).
Carlos Tévez (Talleres) y Juan Román Riquelme (Boca)
Uno de los cuestionamientos más importantes a la gestión de Juan Román Riquelme como presidente de Boca es su dificultad para ponerle fin al ciclo de ciertos futbolistas.
Sin lugar a dudas, uno de los casos más representativos es el de Frank Fabra, quien juega en el Xeneize desde 2016.
A lo largo de su extensa estadía en el club de la Ribera, el lateral izquierdo ha cometido varios errores, pero el más recordado es la expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense.
Desde entonces, cada vez que el colombiano es nombrado por la voz del estadio en la Bombonera, recibe el repudio de la mayoría de los hinchas.
En las últimas horas, se conoció que Carlos Tévez, quiere al defensor zurdo para Talleres de Córdoba. El Apache, seguramente se quede sin Juan Portillo (porque iría a River Plate) y en consecuencia, necesitaría un lateral por dicha banda.
De igual manera, el futbolista tiene contrato hasta diciembre con un salario elevado y habría asegurado que tiene la intención de seguir en el conjunto Azul y Oro
Habrá que ver si influye que el pedido, sea de Tévez (ex compañero de Fabra) para que este juegue en el Matador de Córdoba.
Talleres, Boca y el Torneo Clausura
Tanto Talleres como Boca ya hicieron su debut en el Torneo Clausura de la Liga Profesional.
Ambos tuvieron un pésimo primer semestre. La T, si bien ganó la Supercopa Internacional, terminó en zona de descenso y no pudo pasar de instancia en Copa Libertadores.
El Xeneize, por su parte, quedó fuera en fase 2 de Libertadores, eliminado en cuartos del Apertura y en fase de grupos del Mundial de Clubes.
El comienzo del segundo semestre no fue prometedor para ninguno de los dos.
Los de Carlos Tévez (luego de una semana convulsionada), perdieron ante San Lorenzo de Almagro el viernes 11 de julio.
Los de Miguel Ángel Russo, por su parte, igualaron 0 a 0 ante Argentinos Juniors en la Paternal.
Aún quedan 6 meses para que ambos mejoren su imagen. Habrá que ver si las llegadas de Tévez (Talleres) y Leandro Paredes (Boca), son la inyección anímica que necesitan las respectivas instituciones.
+ EN GOLAZO 24
En River, hay bastante indignación por lo que se dice de Juanfer Quintero
Lamine Yamal fue denunciado por contratar personas con enanismo en su cumpleaños
Maxi Salas pagó la confianza con gol y River venció a Platense
A Boca le costó demasiado ante Argentinos Juniors y rascó un empate flojo
VIDEO: un jugador del PSG le tiró del pelo a Marc Cucurella y se fue expulsado