ACTUALIDAD Mercedes Benz > venta > Mendoza

IMPACTANTE

Vendió su Mercedes Benz, se arrepintió y agredió a una mujer

Durante la venta de un Mercedes Benz, una de las partes se arrepintió y causó una gran pelea para recueprarlo. Arrastró a la compradora en el capot del auto.

Con la llegada de fin de año, vienen los arrepentimientos de lo que sucedió durante los últimos 12 meses pero hay personas que tratan este concepto y lo llevan a un nuevo nivel de exageración. Así ocurrió en San Martín, Mendoza, cuando la venta de un auto Mercedes Benz terminó en una fuerte pelea y con una mujer arrastrada en el capot del auto a más de 80 km/h.

Según informó Radio Regional, una familia había vendido un auto al dueño de la empresa de seguridad en el barrio Pueblo Nuestro del departamento del Este. El hombre había entregado un Mercedes Benz y a cambio recibió otro vehículo, dos motocicletas y dinero en efectivo.

Sin embargo, al poco tiempo se arrepintió del arreglo y, al parecer, al auto que le habían entregado se le había cortado la cadena de distribución. De acuerdo al relato de la víctima, en la madrugada del martes el hombre volvió a la casa de la familia y les exigió que le devolvieran el vehículo.

Betty, la mujer que le vendió el vehículo, le pidió que volvieran a hablar después, debido a que apareció a altas horas de la noche pero el hombre se negó, tomó unas llaves que tenía guardadas y le dio arranque al Mercedes Benz que estaba en la calle. Continúa el relato:

El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado, pero él se lo quería llevar igual. Me pide la llave, me niego y entonces sacó otra llave y se subió al auto. El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado, pero él se lo quería llevar igual. Me pide la llave, me niego y entonces sacó otra llave y se subió al auto.

Ante esto, la mujer se paró frente al vehículo y le dijo al hombre que no se podía llevar, pero él mismo no hizo caso y arrancó igual. Recordó que el vendedor “le da arranque, caigo sobre el capot del auto y me sostengo porque él sale de mi casa ya andando en el auto”.

Un testigo que estaba en la calle en ese momento grabó toda la secuencia. La víctima agregó que “realmente creía que me moría porque iba haciendo zig zag para que yo me cayera y en todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara, he quedado muy mal porque hasta en un momento vi un cuchillo con el cual me amenazaba”.

https://twitter.com/igonzalezprieto/status/1608509166619971587

Fue el hijo de la víctima quien logró detener al conductor en el barrio Los Silos. Según informaron fuentes policiales a Los Andes, ambas partes se hacían acusaciones cruzadas, por lo que el fiscal de turno ordenó que todas las personas se presentaran en la fiscalía y realizarán sus denuncias formales.

Luego del incidente, Betty fue trasladada al Hospital Perrupato con lesiones, pero en buen estado de salud. Por el hecho fueron detenidos tanto el conductor y como su acompañante.

------

Más noticias en Urgente24

La AFIP investigará plazos fijos ¿A partir de qué monto?

Lloran los ñoquis: Córdoba digitalizó y se ahorró millones

La cueva de Bloomberg: Instala dólar $700 e Infobae retruca

Carolina, Marcelo, Omar, y Alejandro Fantino precandidato

Dejá tu comentario