DINERO Mercedes Benz se va de la Argentina, y el Grupo ST (y no Nicky Caputo) se queda con la planta Tras décadas en la Argentina, la alemana Mercedes Benz vende la planta en Virrey del Pino al Grupo ST, pero Argentinisches Tageblatt anticipa regreso para 2026.
ZONA $ El auto superdeportivo alemán que desembarca en Argentina Se trata de un vehículo de lujo con altas prestaciones deportivas y que alcanza nada menos que 320 km/h. Un precio de otro planeta.
MUNDO Audi también pierde rentabilidad en sintonía con la industria Audi informó un primer trimestre en declive con retracción de utilidades. Retroceso de las marcas alemanas.
ZONA $ Vehículos Mercedes Benz, Jeep, Toyota y Yamaha al 30% de su valor en la subasta de Santa Fe Santa Fe subastará vehículos recuperados del narcotráfico. Camionetas Toyota, Dodge, Jeep; autos Mercedes Benz y una moto Yamaha entre las joyas del lote.
MUNDO Terror en Mercedes Benz de Alemania: Disparos mortales Un ex empleado de una planta de Mercedes Benz en Alemania abrió fuego y asesinó a dos trabajadores.
ZONA $ Mercedes Benz tiene en la mira la marca de un argentino Mercedes Benz tendría en su lista la compra de una marca famosa de superautos que pertenece a un argentino. De qué se trata el negocio.
ACTUALIDAD Vendió su Mercedes Benz, se arrepintió y agredió a una mujer Durante la venta de un Mercedes Benz, una de las partes se arrepintió y causó una gran pelea para recueprarlo. Arrastró a la compradora en el capot del auto.
ACTUALIDAD Desmienten robo a Carlos Tévez Luego de varias horas circulando un parte policial sobre un intento de robo contra Carlos Tévez, confirmaron que el hecho no ocurrió.