ZONA $ Mercedes Benz > Pagani > Horacio Pagani

MILLONES

Mercedes Benz tiene en la mira la marca de un argentino

Mercedes Benz tendría en su lista la compra de una marca famosa de superautos que pertenece a un argentino. De qué se trata el negocio.

Allí trabajó para Lamborghini de la mano del mítico Juan Manuel Fangio, y poco tiempo después abrió su propia marca de superautos, por la que se volvió mundialmente conocido. Su público es estrictamente cerrado, ya que pocos pueden adquirir los vehículos artesanales de Horacio Pagani.

En cuanto a la relación con Mercedes Benz, Horacio Pagani siempre estuvo cerca. De hecho, hace años sostiene un convenio con la marca alemana para la creación y provisión de motores que propulsen sus veloces coches.

En ese marco, Markus Schäfer, miembro del directorio de Mercedes-Benz Group, manifestó que la compañía estaría cerca de incorporar a Pagani dentro del grupo empresario. “Los autos de Pagani son obras de arte artesanales, que encajan a la perfección en el verdadero pináculo de nuestro portafolio de productos, con autos de bajo volumen de producción y one-offs", explicó el ejecutivo en redes sociales.

Además, el alemán aseguró que Mercedes Benz avanzará en su interés por Pagani Automobili, abriendo una nueva era comercial con la marca del argentino. Así, la marca alemana podría tener resuelta la oferta de superautos que se concentra, principalmente, en países del Medio Oriente.

pagani.jpg
Mercedes Benz quiere a Pagani. 

Mercedes Benz quiere a Pagani.

Los autos artesanales

Pagani no es una marca más de autos. Sus máquinas son verdaderas piezas de arte que no se producen a nivel industrial.

Con marcas de rendimiento récord, los vehículos diseñados por Horacio Pagani son demandados por unas cuantas decenas de personas en el mundo. Y su experiencia de compra es central, siendo que el cliente entra en un grupo selecto de compradores y es tratado como tal.

Su más reciente invento, el Utopia, carga con un motor Mercedes-AMG V12 6.0 biturbo naftero que entrega 864 CV y 1.100 Nm. Un infierno de velocidad.

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario