ACTUALIDAD UOCRA > Pata Medina > La Plata

LA PLATA

UOCRA: Así fue la pelea que terminó con el nieto del 'Pata' herido

Nuevamente el sindicato UOCRA es protagonista de un choque entre facciones que lideran Iván Tobar y el 'Pata' Medina, cuyo nieto terminó herido.

La interna sindical en la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) volvió a escribir otro capítulo violento en la ciudad bonaerense de La Plata cuando se cruzaron a golpes los sectores que lideran el exsecretario general del gremio, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, y Iván Tobar, de la Agrupación Blanca y Azul.

El choque entre las bandas se inició en una parrilla de la localidad de Ensenada y continuó en una comisaría.

Por parte del ‘Pata’, protagonizaron los incidentes su hijo Cristian ‘Puly’ Medina y su nieto Brian Medina, quienes en un momento atacaron a la Policía sobre la avenida 122, que separa Ensenada de La Plata.

De la Parrilla a la comisaría

Disturbios UOCRA - 122 y 48 - 25/10/2022

Los incidentes entre las facciones de la Uocra comenzaron el mediodía del martes (25/10) en la parrilla "El Seba", sobre el Camino Vergara y a la altura de Parque San Martín, donde varias decenas de integrantes del gremio se enfrentaron a golpes de puños entre temerosos comensales.

Al lugar arribaron efectivos policiales, que lograron controlar por algunos minutos la situación y llevar a integrantes de la facción de Tobar a la comisaría tercera de Ensenada, relató la agencia Noticias Argentinas.

BATALLA CAMPAL ENTRE GRUPOS DE LA UOCRA

Tras esto, la facción del ‘Pata’ Medina, en donde se encontraban su hijo Cristian ‘Puly’ Medina y su nieto y sobrino del segundo, Brian Medina, decidió contratacar y se enfrentaron con la Policía sobre la avenida 122, que separa Ensenada de La Plata.

La Policía, en ese lugar, dispersó a los revoltosos con detonaciones de postas de estruendo y antidisturbios, en medio de disturbios que se generalizaban entre automóviles de particulares.

Amenazas por Whatsapp

Brian resultó herido tras los enfrentamientos al igual que Agustín Medina y Marcelo Morel, todos integrantes de la facción del ‘Pata’.

image.png

Concluidos los incidentes, Brian publicó una foto en su estado de Whatsapp donde se lo ve cubierto de sangre y escribió la frase “a los cobardes, esta no se la regalo los voy a matar. Otra vez 15 contra uno, pero jamás voy a ir pa tras”. Él, junto a ’Puly’ aparecen señalados como víctimas, pero también imputados por los hechos.

Investigación

El choque entre bandas de la Uocra será investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 de La Plata a cargo de fiscal Marcelo Romero con conocimiento de Juzgado de Garantías 5 de La Plata cuya titular es la jueza Marcela Garmendia.

https://twitter.com/nandotocho/status/1585114659346350081

Otras lecturas de Urgente24:

Jorge Macri bajó a su primo Mauricio con guiño a Bullrich

Encuesta: Javier Milei le pisa los talones a Patricia Bullrich

Mal trimestre de Alphabet / Google / YouTube: Bajar gastos

Racing echó a 2 jugadoras por festejar el título de Boca

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario