ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Chaco > universidad

TIEMBLA ALBERTO

Reaparecerá Cristina Kirchner para recibir una distinción

Cristina Kirchner irá a Chaco, donde dará un discurso (tiembla Alberto Fernández) y será distinguida con un Doctorado Honoris Causa de la UNCAus.

El Rector y Vicerrector de la UNCAus, Germán Oestmann y Manuel García Sola, informaron que el Consejo Superior ha resuelto por unanimidad condecorar con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa, a la ex presidenta Cristina Kirchner.

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla a partir de "su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato".

Tal como lo determina la reglamentación vigente en la Universidad, tras recibir la condecoración CFK debe dictar una exposición magistral a su elección.

La actual vicepresidenta recibirá su galardón el próximo viernes 6 de mayo en un acto académico que se realizará a las 17.00 en las instalaciones del Salón de Convenciones Gala, en la ciudad de Resistencia, y dictará su conferencia sobre "Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática".

Tal como ocurre cada vez que Cristina Kirchner da un discurso, sobre todo en los últimos tiempos, Alberto Fernández tiembla, ya que la vicepresidenta cuando habla apunta -directa o indirectamente- contra el Presidente y deja mucha tela para cortar...

--------------------

Más contenido en Urgente24:

Olivosgate: Sobreseyeron a Flor Peña, Suar, Brandoni y otros

"A Milei le alcanza con salir 2do para ser Presidente"

Vidal y Cerruti se desafiaron en Twitter: El cruce

Ecuador va a Qatar 2022: Byron Castillo no es colombiano

Vacaciones de invierno: Pasajes Aerolíneas Argentinas vs. Flybondi vs. JetSmart

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario