ACTUALIDAD Vidal > Gabriela Cerruti > Twitter

"TODO SARASA"

Vidal y Cerruti se desafiaron en Twitter: El cruce

María Eugenia Vidal acusó a Gabriela Cerruti de decir "sarasas", a lo que la vocera presidencial le replicó con un desafío en Twitter. Y el cruce sigue.

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, y la vocera presidencial, Gabriela Cerruti, mantuvieron un cruce en Twitter este viernes (29/04), con desafío incluido.

Todo comenzó cuando la ex gobernadora bonaerense cuestionó la respuesta de Cerruti a una pregunta, en conferencia de prensa, sobre si el Gobierno le iba pedir a Nicolás Maduro que "libere los presos políticos".

"Era una respuesta por si o por no. Nos queda claro: toda esa sarasa es el kirchnerismo evitando condenar la dictadura de Maduro", escribió Vidal, compartiendo el video en cuestión, en el que Gabriela Cerruti no brinda una respuesta contundente.

Rápidamente, la vocera de Alberto Fernández -recientemente empoderada por el Presidente, que le otorgó el cargo de secretaria de Comunicación y Prensa de la Presidencia de la Nación- recogió el guante y desafió con una pregunta " por sí o por no": "¿Usted es la que se financió con aportantes truchos y propició la Gestapo antisindical?", preguntó, etiquetando a Vidal.

"No", respondió la diputada de Juntos por el Cambio, y continuó con el desafío: "Sigamos: Por si o por no, @gabicerru. ¿El Gobierno le va a pedir a Maduro que libere los presos políticos de Venezuela?"

Pasados unos minutos, Cerruti le respondió: "Esperemos que lo diga la justicia", en alusión a los aportantes truchos y la Gestapo antisindical. Pero la funcionaria nacional no contestó la pregunta sobre Venezuela...

Al momento de publicar esta nota, Vidal aún no le había respondido. Probablemente, el cruce continuará...

https://twitter.com/mariuvidal/status/1520032363094237187
https://twitter.com/gabicerru/status/1520056894911508480
https://twitter.com/mariuvidal/status/1520106672252891137
https://twitter.com/gabicerru/status/1520113618695581696

-------------

Más contenido en Urgente24:

Martín Guzmán ya es un 'punching ball' para los K

"Alberto está como Macri: acá el tema es llegar..."

Ecuador va a Qatar 2022: Byron Castillo no es colombiano

Wall Street no lo puede creer y destrozan a Joe Biden

Coma este alimento para prevenir arterias obstruidas

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario