ACTUALIDAD líderes políticos > campaña > Horacio Rodríguez Larreta

RODRIGUEZ LARRETA, CONFESIONES

"El error de mi intento presidencial fue rodearme de políticos y no de gente común en la campaña"

“Yo hice mi carrera al lado de la gente, cara a cara. Pero, en 2023, me juntaba a diario con los candidatos políticos. Fue un error” dijo Rodríguez Larreta.

“En la vorágine de la política perdí un contacto personal que hoy estoy recuperando:. fui a contramano en momentos en que la gente aborrecía a los políticos” se sinceró el ex jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta en los estudios de TN.

Si hubiera ido a Tucumán a hablar con los vecinos, por ejemplo, me hubiera ido mucho mejor. En las encuestas me decían muy temprano que era el ganador y eso me hizo ser conservador para mantener esa supuesta diferencia a mi favor. Además, tus colaboradores te esconden los números verdaderos y algunas consultoras daban números que estaban un poco dibujados. Si hubiera ido a Tucumán a hablar con los vecinos, por ejemplo, me hubiera ido mucho mejor. En las encuestas me decían muy temprano que era el ganador y eso me hizo ser conservador para mantener esa supuesta diferencia a mi favor. Además, tus colaboradores te esconden los números verdaderos y algunas consultoras daban números que estaban un poco dibujados.

Basura en las calles de Buenos Aires, una postal que podría repetirse.
Horacio Rodríguez Larreta se queja por la basura en la ciudad de Buenos Aires y culpa a los actuales políticos

Horacio Rodríguez Larreta se queja por la basura en la ciudad de Buenos Aires y culpa a los actuales políticos

Cerca de Buenos Aires, lejos de los políticos

“La ciudad es insegura, faltan policías en muchos barrios. Está sucia, con más basura fuera del contenedor que adentro de los recipientes. Cuando yo era jefe de gobierno me enteraba si faltaba o no un barrendero. Les pusimos GPS a todos los camiones, no podían comerse ni una cuadra. El sistema se relajó por eso hay olor a pis”.

Para el hoy candidato a legislador porteño, la gestión es más importante que las diferencias partidarias.

Yo fui reelecto en primera vuelta, sin balotaje. El problema es de gestión, no de ideologías".

Si de Juntos por el Cambio se fueron Lilita Carrió, Graciela Ocaña, el radicalismo y el socialismo es que algo malo ha pasado. Si de Juntos por el Cambio se fueron Lilita Carrió, Graciela Ocaña, el radicalismo y el socialismo es que algo malo ha pasado.