ACTUALIDAD Javier Milei aseguró que "es un acto de justicia histórica" Javier Milei encabezó el acto de entrega del sable del General San Martín a los Granaderos. Fue el único orador. Ausencia de Victoria Villarruel.
POLÍTICA Reforma laboral: Milei mueve fichas en el Senado y negocia con los bloques no kirchneristas El gobierno no para de negociar en el Senado para poder conseguir aprobar el proyecto de la reforma laboral. Algunos gobernadores ponen sus reglas.
MEDIOS De fenómeno barrial a hazmerreir global: Saturday Night Live satirizó la figura de Javier Milei El presidente argentino fue parodiado en "Saturday Night Live". Entregó un premio falso pero reconoció que Trump le “tiró” US$ 20.000 millones reales.
ACTUALIDAD Fátima Flórez en A24: "el presidente viene a ver mi show a Mar del Plata el 27 de enero" La humorista Fàtima Flórez ratificó un adelanto que le había dado a Mirtha Legrand, en Canal 13. “Está sujeto a su agenda” le deslizó a la “Chiqui”.
ACTUALIDAD Alineados: Filiales de la "Hermandad Musulmana" declaradas terroristas El Gobierno declaró a filiales de la “Hermandad Musulmana" como organizaciones terroristas. La decisión se fundamentó en “informes oficiales que acreditan actividades ilícitas”.
POLÍTICA Nuevo viaje de Javier Milei: A dónde va el Presidente y por cuánto tiempo estará fuera del país El presidente Milei viajará este fin de semana para participar de una importante cumbre. Se cruzará con Lula, con quien la relación está tensa.
MUNDO Donald Trump se atribuye el supuesto ataque contra un laboratorio en Maracaibo, Venezuela El presidente de USA se adjudicó una operación por tierra que habrían practicado contra instalaciones donde se producían precursores para cocaína.
DINERO Javier Milei: "No voy a vetar el presupuesto" El presidente Javier Milei hizo dijo que no vetará el la ley de leyes, que ya tiene media sanción en Diputados, mientras sigue la campaña por la reforma laboral.
ACTUALIDAD ¿El presidente Milei no tiene quien le escriba? ¿Sus discursos atrasan? (No hay Javo 2.0) En marzo de 2024, Javier Milei rozó la gloria: 55% en balotaje, 50 puntos de rating en su 1ra. asamblea legislativa. Hoy luce antiguo. No hay Milei 2.0.
MEDIOS Streaming como escenario político: Javier Milei en Carajo y Lula en TikTok El presidente Javier Milei habló en un espacio alineado ideológicamente, mientras que su par brasileño optó para comunicarse por una red social masiva.