OMNI YouTube > Google > tecnología

¡AL FIN!

La nueva actualización de YouTube que te facilita ver videos

El tema de la publicidad en YouTube siempre fue motivo de queja, pero ahora todo pega un sorprendente giro a lugares más favorables. Enterate por qué. 

YouTube anunció una nueva configuración de moderación de comentarios, “Pausa”, que permite a los creadores y moderadores impedir que los espectadores agreguen nuevos comentarios, pero mantengan los comentarios existentes en los videos. Google y la tecnología, por esta vez, a favor de los creadores de contenido.

image.png

Esta función busca darles más flexibilidad y control a los usuarios que quieren evitar los trolls y la negatividad en sus contenidos.

¿Cómo funciona la pausa?

La opción Pausa se encuentra en la configuración de comentarios a nivel de video, en la esquina superior derecha del panel de comentarios, en la página de visualización de la aplicación o en YouTube Studio.

Cuando la pausa está activada, los espectadores pueden ver debajo del video que has pausado todos los comentarios, así como los comentarios que ya se han publicado.

image.png

YouTube explicó que esta función es útil para los creadores que quieren tomarse un descanso de la moderación de comentarios o que necesitan tiempo para revisar los comentarios existentes antes de permitir más.

La pausa también puede servir para generar expectativa o interés en los videos, ya que los espectadores pueden ver que hay comentarios, pero no pueden participar hasta que se desactive la pausa.

También podés leer: Era IA: Google lanzó Gemini para destronar a ChatGPT

Otras novedades en los comentarios

La plataforma para compartir vídeos ha estado experimentando con la función Pausa desde octubre. Según YouTube, el grupo experimental informó que se sienten menos abrumados al gestionar demasiados comentarios y tienen “más flexibilidad”.

YouTube también cambió el nombre de algunas de sus configuraciones de moderación de comentarios como parte del anuncio de hoy. Los nombres nuevos y más sencillos pueden facilitar que las personas determinen qué hacen las herramientas. Por ejemplo, “Activado ”, “ Ninguno ”, “ Retener todo ” y “ Desactivado ”.

Otras configuraciones se explican menos por sí mismas, incluida la “Básica ”, que contiene comentarios potencialmente inapropiados para su revisión, y la “ Estricta ”, donde se pone en espera una gama más amplia de comentarios potencialmente dañinos.

image.png

En noticias relacionadas, YouTube también está probando una nueva función que resume los temas en los comentarios. Esta función permite a los usuarios ver los temas más populares o relevantes que se discuten en los comentarios de un video, sin tener que leer todos los comentarios.

Los temas se muestran en forma de etiquetas debajo del video y se pueden filtrar por categorías como “positivo ”, “ negativo ” o “ preguntas ”. YouTube dijo que esta función tiene como objetivo mejorar la experiencia de los usuarios y ayudarlos a encontrar comentarios que les interesen.

----------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Córdoba sondeó última inflación (mes) de Alberto Fernández

Era IA: Google lanzó Gemini para destronar a ChatGPT

Funcionarios que resisten: No se van todos, y otros vuelven

La playa de Buenos Aires más tranquila para estas vacaciones

FUENTE: Tech Crunch

Dejá tu comentario