OCIO tráiler > Godzilla > YouTube

LA MÁS ESPERADA

Tráiler de Godzilla x Kong rompió YouTube en tan solo 1 día

El tráiler de lo nuevo del MonsterVerse, que enfrenta a los dos gigantes del cine, arrasó en la plataforma de videos con más de 10 millones de reproducciones.

El domingo 3 de diciembre se lanzó el primer tráiler de la última epopeya de MonsterVerse llena de acción, Godzilla x Kong: The New Empir. El tráiler alcanzó un total de 10 millones de reproducciones en tan solo un día en YouTube.

image.png

La secuela de Godzilla vs. Kong, Godzilla x Kong: El nuevo imperio verá a los dos titanes más emblemáticos de todos los tiempos unirse para enfrentarse a un enemigo común que amenaza a todo el planeta.

Un director que sabe de monstruos

Adam Wingard regresa a la silla del director para continuar las aventuras compartidas en pantalla de Godzilla y Kong, trabajando a partir de una historia que inventó con los guionistas Terry Rossio y Simon Barrett.

Wingard es conocido por sus películas de terror y suspenso, como The Guest, You’re Next y Death Note, y ha demostrado su habilidad para crear atmósferas tensas y escenas impactantes. Aunque muchos lo consideran un cineasta regular y poco serio.

Acá el tráiler:

Godzilla x Kong : The New Empire | Official Trailer

Godzilla x Kong: The New Empire se estrenará en cines el 12 de abril de 2024 y, si nos guiamos por el tráiler, será toda una sorpresa. Espectáculo digno de contemplar en la pantalla grande.

El elenco humano incluye actores que regresan de MonsterVerse como Rebecca Hall y Brian Tyree Henry, así como tentadores recién llegados como Dan Stevens (quien trabajó anteriormente con Wingard en The Guest).

También podés leer: Marvel/Sony van por todo: Primeros datos de Spider-Man 4

Los secretos del tráiler

Desde lugares trotamundos hasta monstruos nuevos y nuevas revelaciones sobre la Tierra Hueca presentadas en la última película, el tráiler de Godzilla x Kong: El nuevo imperio está repleto de grandes revelaciones sobre la secuela. Aquí te contamos algunas de las más importantes.

Cuando finalmente se presenta a Godzilla aproximadamente en dos tercios del tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire, sale disparado de un iceberg y deja escapar uno de sus icónicos rugidos.

image.png

Las ráfagas de energía que dispara desde su boca también brillan de color rosa. Lo que sea que le dio a Godzilla su nueva combinación de colores (tal vez solo su evolución natural) parece haberle también dado nuevos poderes.

Cuando Kong aparece por primera vez en todo su esplendor y llena la pantalla en el tráiler de Godzilla x Kong: The New Empire, lo más notable sobre su apariencia es que parece un poco mayor. Su pelaje está empezando a ponerse gris y su pelaje facial ha crecido hasta convertirse en una larga barba.

El tráiler también nos presenta al nuevo villano de la película, un monstruo de metal que parece una versión robótica de Godzilla. Se trata de Mechagodzilla, un clásico enemigo de Godzilla que debutó en el cine japonés en 1974.

-----------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Tras la 'fake news' sobre Energía, quieren a Flavia Royón en Minería

Javier Milei, sindrome de Andrés Calamaro y Yoko Ono

Rosario: Pelea narco, posible móvil para matar al azar

Explosión y escape de amoníaco: 100 trabajadores afectados y evacúan 6 manzanas

Caza de brujas en la UCR: Una vicegobernadora afuera

Dejá tu comentario