OMNI Benjamin Solari Parravicini > guerra en Ucrania > Putin

NOSTRADAMUS ARGENTINO

Benjamin Solari Parravicini: El médium argentino que vio la guerra y a Putin

Las psicografías de Benjamín Solari Parravicini: más "vivas" que nunca. La figura de Putin, Biden, China y las antiguas premoniciones acertadas.

Benjamin Solari Parravicini fue un bonaerense conocido como el "Nostradamus argentino", nacido el 8 de agosto de 1898, quien predijo místicamente: el ascenso del Nazismo, la llegada del hombre a la luna, la fecundación in vitro, la bomba atómica, el asesinato de Kennedy, el atentado a las torres gemelas, el ascenso de Fidel Castro al poder, la guerra de las Malvinas, la dictadura argentina, la elección del Papa Francisco y múltiples sucesos mundiales históricos.

De niño, este profeta argentino había sido enviado a una consulta médica ya que decía que percibía y dialogaba con duendes y demás seres mitológicos, además de otras conductas anormales relacionadas con lo esotérico. Pero su padre desistió de encontrarle un diagnóstico certero, cuando su hijo vaticinó el inicio de la Primera Guerra Mundial.

image.png
"Llegará el átomo y reinará"

"Llegará el átomo y reinará"

image.png
image.png
 “Cabeza de barba parecerá santo, más no lo será, encenderá las Antillas”. El apodo de Fidel Castro era

“Cabeza de barba parecerá santo, más no lo será, encenderá las Antillas”. El apodo de Fidel Castro era "cabeza de barba"

Al principio, Benjamín desestimó los "garabatos" que el mismo dibujaban en trance y materializaba en papel, hechos que aún no habían ocurrido. Según estudiosos de la vida y obra del vidente innato como Pedro Romaniuk, un reconocido ufólogo, recién el 25 de octubre de 1938 se daría cuenta de su don clarividente cuando el mismo día que Alfonsina Storni se suicida adentrándose al mar, él despertaba a la madrugada sintiendo un olor a mar y algas, y una voz femenina que le revelaba que ella estaba apartándose de este plano.

La psicografía es un habilidad gráfica psíquica producto de un trance que exterioriza lo que entidades sobrenaturales, corporalizados en el sujeto, le transmiten.

No obstante, las psicografías de Solari Parravicini no fueron mundialmente conocidas hasta después del atentado a las torres del World Trade Center. Ello es argumentado por Pedro Romaniuk:

Muchos lo llaman `el Nostradamus argentino', sin embargo, la fama o la trascendencia internacional le llegó después del atentado del 11 de septiembre. A nivel internacional hay ciertas psicografías que le dan relevancia, una de las primeras es la que dice: "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces" Muchos lo llaman `el Nostradamus argentino', sin embargo, la fama o la trascendencia internacional le llegó después del atentado del 11 de septiembre. A nivel internacional hay ciertas psicografías que le dan relevancia, una de las primeras es la que dice: "La libertad de Norte América perderá su luz. Su antorcha no brillará como ayer y el monumento será atacado dos veces"

image.png
image.png
"Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la Gran Peste"

"Resfrío de cabeza y garganta será el principio de la Gran Peste"

Algunas de sus psicografías, marcan el inicio de la revolución femenina: el derecho al sufragio y nuevas prácticas en las mujeres, entre otras: "Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará", dice una revelación.

image.png
"Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará"

"Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre, le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará"

El intérprete psíquico señalaba haber sido abducido por una nave espacial cuando se encontraba sentado en un banco cerca del Obelisco. Dentro de la nodriza, paneles luminosos y un tubo central. Allí, tres extraterrestres rubios le hablaron telepáticamente: " Debes predicar amor...Universo es armonía; los estamos observando. Tenemos muchos elegidos"

En cuanto a acontecimientos actuales, según conspiranoicos, un presagio de Solari Parravicini nombra a Putin como "terror del oso" junto con China -"tiniebla del dragón"-, el Covid como "pestes" y Biden bajo el apodo de "demócrata humilde":

Fuego, hambre, pestes, muerte, repite la campaña justiciera que se acerca al mundo, más aún el mundo no escucha, ni ve. Viene la Tiniebla del dragón que pareció dormido. Viene el terror del oso que fingió amor y hermandad. Viene el demócrata humilde, que no lo fue nunca y viene con él la pobreza, él sin albergue, y con ellos todas las explosiones de la disgregación. Viene la oscuridad y luego, la luz del Sud. ¡Y la Cruz!”

image.png

El médium vaticinó, también, la invasión rusa a Ucrania: “OSO MAR. En cualquier momento los rusos se echarán en sus feudos. Nadie les estrechará mas sus instintos serán alarmantemente anulados”, reveló.

image.png

En cuanto al futuro latinoamericano, Solano Parravicini presagia un imperialismo chino en la región hispanoparlante: "China será el principio del desborde invasor a latinoamérica".

WhatsApp Image 2022-09-22 at 16.46.18 (2).jpeg

"China será el principio del desborde invasor a Latino América".

Más contenido en Urgente 24:

Desde Intrusos, el Grupo América dispara contra Antonio Laje

¿Qué pasa en Radio Rivadavia? Cayó y sorprende La Red

Cómo inscribirse al IFE 5

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

¿Has probado el beso de Singapur en el sexo? Así se hace

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE