CONSPIRACIONES ovni > Dina Huapi > Bariloche

EXTRAÑA LUZ

Registrado en video: ¿Un OVNI sobre los cerros de Bariloche?

Un vecino de Dina Huapi, municipio contiguo a Bariloche, registró en imágenes una luz que alternaba entre el verde y el rojo volando sobre los cerros cercanos.

Un vecino de la localidad de Dina Huapi, contigua a Bariloche, pudo grabar en video una luz que alternaba entre el verde y el rojo. En el recorrido que hace entre los cerros que rodean la ciudad, sorprende la velocidad del ¿ovni?, para trasladarse desde un punto a otro.

Se trata de Facundo Schmeisser, de 38 años, quien registró el movimiento que hizo el objeto volador desde la playa del lago Nahuel Huapi. En declaraciones a medios locales al contar lo sucedido, afirmó: "Para mí es un platillo volador".

El video:

Embed

El vecino comentó que pudo observar el fenómeno anoche, "tipo 22 horas, en la orilla del lago. Estaba grabando la tormenta de rayos, cuando me estaba yendo veo una luz por encima de lo que es el cerro Catedral, una luz verde y roja. Comenzó a moverse en dirección al cerro Ventana, de repente en un segundo volvió en dirección al cerro Catedral, luego volvió al cerro Ñireco. Luego tomó velocidad y se fue en dirección al aeropuerto", describió aún asombrado.

"Lo quise compartir, para mí es un plato volador. El que lo quiera ver está en el Instagram @posadapizzeria; es creer o reventar. La velocidad es lo que me sorprendió. Hice tres videos, lo trataba de enfocar pero no se veía bien. Mi hermano y yo quedamos shockeados, vivo a dos cuadras del lago, en Dina Huapi y voy siempre y nunca vi algo parecido a esto en esa zona".

Por último, comentó que en la ruta camino a Bariloche desde San Martín de los Andes fue testigo de otro extraño fenómeno, "vi una luz similar, veníamos en un auto por la ruta y en una recta se prendieron unas luces encima del vehículo, como si fuera un farol. El conductor lo primero que dijo fue 'yo tengo familia', aceleró y nos fuimos. El camión que venía atrás de nosotros, no lo vimos más", concluyó.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario