OMNI Elon Musk > ovni > Córdoba

COSMOS

A Elon Musk lo confunden con un OVNI en Córdoba

Los satélites de Elon Musk causaron estupor en Córdoba, cuando en el cielo despejado se pudieron observarlos formando fila. ¿Fenómeno OVNI?

CÓRDOBA. La actividad espacial de Space X, la compañía de Elon Musk que se encarga de descubrir el espacio exterior, no deja de sorprender al mundo. Además de sus increíbles proyectos de cohetes, y diversas proyecciones de negocios a un futuro no tan lejano, la empresa aeroespacial también impacta con sus interminables satélites, que recorren la órbita terrestre desde hace ya tiempo.

Elon Musk en una presentación de Space X.
Elon Musk en una presentación de Space X.

Elon Musk en una presentación de Space X.

Respecto a ello, los satélites de Elon Musk muchas veces pueden ser observados a simple vista, si es que uno se encuentra en una noche despejada, en el lugar y momentos adecuados. Y no todos son conscientes de que se trata eso.

https://twitter.com/LvL_mc11/status/1479335780728414212

Los reportes llegaron desde Villa Santa Rosa, Río Tercero, Berrotarán, Los Reartes, Villa Rumipal, Laboulaye. Pero las propias redes sociales se encargaron de desmitificar los avistamientos.

En efecto, las luces avistadas son los más de 300 satélites Starlink que Elon Musk viene posicionando en la órbita terrestre hace años. Y planea terminar su colocación cuando complete los 12 mil.

https://twitter.com/SamiiRobless/status/1527062447798079488

Ese proyecto de Elon Musk y Space X pretende una conexión global de Internet. Además, se sumarán a los 42 mil satélites artificiales que la Tierra proyecta tener en pocos años.

Por ello, los seguidores del fenómeno OVNI deberán afinar su agudeza visual para poder distinguir a los verdaderos extraterrestres, si es que los hay en realidad. ¿Acaso se podrán camuflar entre los propios aparatos terrícolas?

https://twitter.com/AnnitaAyelen/status/1527054371258871808

Más contenido de Urgente24:

Evalúan nuevas y jugosas retenciones (encima del petróleo)

Dura respuesta de Axel Kicillof a la "metra" de Arietto

Ingreso a OTAN: Suecia y Finlandia no quieren bases militares ni armas nucleares

Censo 2022: Cuando la dictadura conviene y el FDT/JXC preparan sorpresita

Polémico impuesto de bancos... ¡a la inflación!

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario