OCIO Steve Carell > The Office > Netflix

REGRESA EL REY

Steve Carell por fin volverá a una serie de comedia, y en Netflix

The Office es considerada una de las mejores series de la historia, y en gran medida gracias a Steve Carell. Netflix lo traerá para algo nuevo.

Prepárense, porque un dúo estelar se une para revivir un clásico del cine. Steve Carell, el icónico actor nominado en innumerables ocasiones por su trabajo en The Office y The Morning Show, se asocia con la talentosa Tina Fey, ganadora del Emmy y maestra de la pluma. Juntos, prometen hacernos reír a carcajadas en The Four Seasons, la próxima comedia de Netflix.

El regreso de Steve Carell en Netflix dará de qué hablar

Pero, ¿de qué trata esta anticipada producción? Bien, tomemos un respiro del presente y retrocedamos hasta 1981, cuando Alan Alda cautivó a las audiencias con su hilarante película homónima.

En ella, tres parejas de matrimonios se embarcan en unas vacaciones juntas, pero un giro inesperado amenaza con arruinar la diversión: una de las parejas se separa. Como era de esperarse, la incomodidad reina entre los amigos, especialmente cuando una novia mucho más joven se une al grupo en sus excursiones estacionales.

Embed - The Four Seasons (1981) Original Trailer [FHD]

Aunque aún se desconocen los detalles del papel de Carell, algo es seguro: esta no es la primera vez que se intenta adaptar la cinta al formato televisivo. En 1984, CBS lanzó una serie producida por el mismísima Alda, pero solo duró 13 episodios. ¿Tendrá más suerte esta nueva versión?

Un equipazo para The Four Seasons

Detrás de cámaras, un equipo de pesos pesados se encarga de darle vida a The Four Seasons. Además de Fey como escritora principal, encontramos a Lang Fisher y Tracey Wigfield aportando su ingenio. Y no se preocupen, fanáticos de Kimmy Schmidt, ¡este proyecto también une a Fey con Netflix y Universal Television!

image.png

Pero no nos adelantemos demasiado. Echemos un vistazo al argumento original que cautivó a tantos en el pasado: Jack y Kate solían pasar las vacaciones con sus amigos, hasta que Nick, un viejo camarada, apareció sin su esposa Anne, pero con una nueva y mucho más joven novia, Ginny. Como todos eran amigos de Anne, al grupo le costó aceptar la presencia de la recién llegada.

Así que prepárense, amantes de la comedia, porque esta nueva versión de The Four Seasons promete ser un viaje hilarante y lleno de situaciones incómodas pero divertidísimas. ¿Estarán listos para acompañar a Carell, Fey y compañía en esta nueva aventura?

--------------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24:

JetSmart lanzó descuentos de hasta $20.000 con tarjeta de crédito

Flybondi lanzó vuelos por menos de $30.000 a la Patagonia

JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina

Becas Progresar y Manuel Belgrano: Cuándo se dan los resultados

Las paradisíacas termas escondidas en la Patagonia que enamoran a todos