VIAJES Bariloche > Patagonia > Argentina

MARAVILLOSO

El pueblo oculto cerca de Bariloche que es de ensueño

Este pueblo se ubica muy cerca de Bariloche, en la Patagonia argentina, y tiene paisajes muy bellos que enamoran a los turistas.

Bariloche es una de las ciudades más grandes y visitadas de la Patagonia argentina, pero cerca de ella se extienden algunos pueblos pequeños que tienen un encanto especial y no son demasiado conocidos. Este lugar en especial logra enamorar a cualquiera que lo visite.

Nada mejor que descubrir Argentina, la Patagonia de nuestro país, y aquellos pueblos que la componen. En este destino hay paisajes increíbles, mucha naturaleza, ríos y actividades para hacer al aire libre mientras se disfruta de la montaña.

image.png
Cerca de Bariloche hay un pueblo de ensueño. (Foto: Zona Norte Hoy).

Cerca de Bariloche hay un pueblo de ensueño. (Foto: Zona Norte Hoy).

Un pueblo cerca de Bariloche que enamora a todos

Si bien este lugar no es muy conocido por el turismo, se trata de un sitio impecable al que hay que ir al menos una vez. Se llama Villa Llanquín y se encuentra a pocos kilómetros de Bariloche. Además, posee menos de 400 habitantes, por lo cual es sumamente acogedor.

image.png
Villa Llanquín, en Bariloche. (Foto: Nelson Salazar).

Villa Llanquín, en Bariloche. (Foto: Nelson Salazar).

A 40 kilómetros de Bariloche se encuentra Villa Llanquín y se puede llegar a él por la ruta 237, donde hay una balsa gratuita que cruza a los turistas desde el río Neuquén hasta el de Río Negro en el kilómetro 1610. Tiene unos paisajes alucinantes.

Hay una balsa gratuita que cruza a los turistas desde el río Neuquén hasta el de Río Negro en el kilómetro 1610 Hay una balsa gratuita que cruza a los turistas desde el río Neuquén hasta el de Río Negro en el kilómetro 1610

En Villa Llanquín podés hacer trekking, pesca, ciclismo, escaladas, avistaje de aves y muchas otras actividades al aire libre. Ni hablar de sentarse en la orilla del río para apreciar el paisaje increíble que se ve. Un lugar diferente y poco conocido.

----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El increíble bodegón en Buenos Aires para comer pastas como en Italia

El pueblo de Buenos Aires con un hermoso arroyo para pasar el día

El maravilloso pueblo de la Patagonia con cascadas alucinantes

El hermoso pueblo escondido en la Patagonia que parece de cuento