VIAJES JetSmart > Argentina > aerolínea

ATENTOS

JetSmart da de baja una de sus rutas en destino de Argentina

La low cost JetSmart anunció la suspensión de una de sus rutas en un destino de Argentina, aunque por tiempo limitado. Los motivos.

La elegida como mejor aerolínea low cost de Sudamérica (en 2021 y 2023) anunció la baja temporal de una de sus rutas. Según anunciaron desde JetSmart, por un determinado tiempo dejará de volar entre Buenos Aires y otro destino del norte de la Argentina y dieron a conocer los motivos.

Se trata de sus vuelos entre Buenos Aires y San Salvador de Jujuy. La compañía decidió suspender la ruta durante seis meses. Según indicaron, se trata de “razones operativas vinculadas con la optimización de la red durante 180 días”.

La compañía operaba un vuelo diario desde el Aeroparque Jorge Newbery al aeropuerto internacional “Horacio Guzmán” de San Salvador de Jujuy desde enero de este año.

"JetSmart priorizó la operación regional por encima de la de cabotaje, debido a que los recursos obtenidos en ese sector superan a los domésticos", aseguraron.

JetSmart permite pagar pasajes al exterior sin impuestos + 40% OFF

Según anunció JetSmart, a partir de ahora sus vuelos al exterior se podrán pagar en dólares.

"Para poder hacer tu compra y pagar en USD tendrás que utilizar una tarjeta de crédito habilitada para compras en dólares o tener disponibles dólares en tu caja de ahorro. Luego de realizar tu compra, verás el cargo en USD en el detalle de tu banco", informó la aerolínea.

En el caso de pagar el saldo en dólares con dólares no corresponderá pagar el 30% del Impuesto PAIS y el 30% a cuenta de Ganancias y Bienes Personales.

Pero más allá de esta nueva alternativa de pago, la low cost lanzó 40% de descuento en todas sus rutas internacionales. Para acceder se debe ingresar el código promocional VAMOS.

Cabe mencionar que es válido para volar desde el 25 de abril al 30 de junio de 2024. JetSmart vuela entre Buenos Aires y 7 países: Brasil (Río- Florianópolis, San Pablo, Curitiba, Porto Alegre), Chile, Uruguay, Colombia, Ecuador, Perú y Paraguay.

image.png
JetSmart lanzó 40% OFF a Brasil y más destinos del exterior.

JetSmart lanzó 40% OFF a Brasil y más destinos del exterior.

Más contenido en Urgente24:

Trenes Argentinos: Anuncian aumentos en pasajes larga distancia (+350%)

Flybondi volará todo el año a paradisíaco destino internacional

JetSmart lanzó nueva ruta entre Argentina y un destino internacional

Becas Progresar y Manuel Belgrano: Cuándo se dan los resultados

Las paradisíacas termas escondidas en la Patagonia que enamoran a todos

Dejá tu comentario