VIAJES Aerolínea > pasajes > cuotas

OPORTUNIDAD

Aerolínea lanzó pasajes hasta con 6 cuotas sin interés

Una reconocida aerolínea lanzó una promoción que permite adquirir pasajes en cuotas sin interés. Cómo conseguirlos.

A la hora de viajar, todos los descuentos son bienvenidos, pero las cuotas en los pasajes son difíciles de conseguir. En esta oportunidad, la aerolínea de bandera, Aerolíneas Argentinas lanzó cuotas sin interés y descuentos exclusivos para sus pasajeros. Mirá cómo obtenerlos.

Los pasajes tienen dos requisitos: se podrá viajar en rutas dentro de la Argentina y con determinadas tarjetas de crédito se podrán obtener hasta 6 cuotas sin interés:

  • Visa
  • MasterCard
  • Cabal
  • American Express
  • Naranja X
image.png

Además, hay hasta 3 y 6 cuotas sin interés con Macro y Macro Selecta.

Cómo obtener los pasajes en cuotas sin interés

Estos podrán adquirirse a través de la aplicación de Aerolíneas Argentinas o ingresando a la web oficial (aerolíneas.com.ar), también por medio de agencias habilitadas.

La promoción se encuentra hasta el domingo 21 de abril y servirá para volar hasta el 31 de agosto de 2024.

image.png

Aerolíneas Argentinas da de baja nueva ruta

Aerolíneas Argentinas se encuentra en un franco proceso de contracción como parte de un plan de saneamiento de la empresa previo a la posible privatización. La línea aérea de bandera informó en los últimos días el cese de las operaciones en rutas importantes como la de Buenos Aires-Nueva York y anteriormente a destinos como Cuba.

Sin embargo, el achique no se limita únicamente a las operaciones internacionales. A nivel de cabotaje, la empresa estatal también experimenta un encogimiento, con pérdida de conexiones entre provincias.

En ese orden, la noticia más reciente es el levantamiento de la ruta Buenos Aires-Río Cuarto, Córdoba. Al respecto, Aerolíneas Argentinas informó que dejará de operar la ruta por “falta de aviones” disponibles para cumplir con los compromisos.

"Es muy preocupante porque directamente no vamos a tener ningún vuelo en dos meses, siendo una plaza que es totalmente rentable”, apuntaron desde ATE a Cadena 3. En Río Cuarto, Aerolíneas Argentinas emplea más de 15 personas.

Más contenido en Urgente24:

Las 5 mejores bodegas para viajar en Argentina, según el turismo

El salar más largo del mundo está en Argentina y pocos lo conocen

Un hotel en Chile oculto en el bosque que parece de película

Internaron a Marcela Pagano: Denuncian intimidación

Barracas-Estudiantes: ¿La venganza de Tapia/Toviggino?

Dejá tu comentario