VIAJES hotel > Chile > viajar

MÁGICO

Un hotel en Chile oculto en el bosque que parece de película

Este hotel se encuentra en Chile inmerso en el bosque con vistas únicas e invita a vivir una experiencia diferente.

En Chile se encuentra la Reserva Biológica Huilo Huilo donde construyeron un hotel en perfecta armonía con el medioambiente. En medio de los bosques de los Andes está oculto este alojamiento en forma de hongo de roble y pura madera, para que los huéspedes vivan una experiencia diferente.

Se trata del hotel Reino Fungi de 22 habitaciones, para aquellos que deseen viajar a conocerlo alguna vez. La arquitectura es única, con vistas panorámicas desde todos sus ángulos para apreciar el paisaje repleto de verde y aire puro que lo envuelve.

image.png

Cómo es por dentro este hotel en Chile

Sus habitaciones están todas ambientadas con madera y un estilo étnico, acorde con la reserva natural. Hay algunas con cama doble y también otras divididas para las familias con niños.

image.png
image.png

En las zonas comunes hay conexión de Wi-Fi. Quienes se hospedan allí además pueden aprovechar para visitar la reserva y conocer las joyas naturales que se encuentran allí como lagunas, cascadas, realizar caminatas, trekking, kayak y más.

image.png

El hotel tiene un restaurante de alta cocina también a tono con el paisaje que lo rodea. Te hace sentir como si estuvieras dentro de un cuento de hadas.

El menú va desde carnes de ciervo, pato, hongos y vegetales silvestres cultivados en el huerto Amankay.

image.png

Además tiene una piscina cubierta con spa, hidromasaje y distintas terapias relajantes. Pero también cuenta con un tobogán para divertirse grandes y chicos.

image.png

Más contenido en Urgente24:

Las termas desconocidas en La Pampa ideales para una escapada

Marixa Balli rechazó ser parte de El Encargado, de Guillermo Francella

Trenes Argentinos lanzó pasajes a precio ganga en Argentina

Las termas a un paso de la ciudad, con entradas desde $1500

El 'pueblo' poco conocido para pasear y descansar frente al río

Dejá tu comentario