VIAJES Aerolínea > hotel > viajar

ALUCINANTE

Como un hotel: Así es la primera clase de la mejor aerolínea del mundo

Viajar en primera clase en la elegida mejor aerolínea del mundo es como estar dentro de una habitación de hotel: cama, televisor, gastronomía, toilette y más.

A mediados del año pasado, la aerolínea Singapore Airlines fue elegida como la mejor del mundo y destronó a Qatar Airways. Lo que más atrae a los turistas es su primera clase que hace sentir a los pasajeros como si viajaran dentro de una suite de un hotel.

Todos los años desde 1999, la consultora Skytrax, especializada en aerolíneas y aeropuertos, distingue a las mejores aerolíneas del mundo. Los resultados se basan en encuestas a turistas de más de 325 líneas aéreas en más de 100 países entre septiembre de 2022 y mayo de 2023.

La aerolínea asiática fue la última consagrada y lo que más destaca Skytrax es su cabina de primera clase, elegida como la mejor del planeta.

image.png
La primera clase de la mejor aerolínea del mundo.

La primera clase de la mejor aerolínea del mundo.

Un hotel dentro del avión: Cómo es por dentro la suite del avión

Cada “asiento” es una "habitación" independiente con una cama individual (o doble, ya que permite juntar dos cabinas), un asiento tapizado y giratorio, un armario, una televisión con pantalla plana y enchufes.

Además de amenities de lujo, desde mesas con unas copas con champagne, menús gastronómicos y un gran espacio para relajarse y distenderse. Mirá cómo es por dentro:

Embed - Ale • Argentino emigrando on Instagram: "Primera Clase de Singapore Airlines … las suites más grandes del mundo! Impresionante el tamaño de la habitación! A quién te llevas con vos? (etiquetalo ). • #travel #turismo #aeropuerto #argentinatravel #airport #airports #airportlife #singapore #singapur #singaporeair #firstclass #firstclassflight #firstclasstravel #businessclassflyer"

Más contenido en Urgente24:

Agencias de viajes permiten comprar hoteles y vuelos al exterior sin impuestos

El padre de la ex de Rodrigo De Paul lo destruyó: "Para echarse unos polvos.."

Los 3 mejores tours de vinos para hacer en Argentina, Chile y Uruguay

Revelaron nuevos detalles por los que Messi no renovó con el Barcelona

Aerolíneas Argentinas da de baja una nueva ruta

Dejá tu comentario