Golazo 24 Lionel Messi > FC Barcelona > fútbol

"NO FUE SÓLO POR DINERO"

Revelaron nuevos detalles por los que Messi no renovó con el Barcelona

Jaume Roures, fundador de Mediapro y avalista de Laporta en el FC Barcelona dio a conocer los motivos por los cuales Messi y el club no llegaron a un acuerdo.

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona sigue resonando en el mundo del fútbol. Esta vez, fue el turno de Jaume Roures, fundador de Mediapro y avalista de Laporta, quien dijo que no solo fueron motivos económicos los que inclinaron la balanza.

El empresario catalán declaró que no solo hubo motivos económicos para no seguir con la renovación del contrato en 2021, la cual afirma que estaba pactada, sino que también, se habla de presiones del entorno del argentino a la entidad.

“Estuve en varias reuniones y en una de ellas estaba el contrato encima de la mesa. Él estaba de vacaciones y se discutía si en lugar de esperar a que volviera, alguien iba allí para que firmara. El contrato estaba redactado y aceptado”, comenzó diciendo Roures en su entrevista en CADENA SER.

image.png

Los choques de ambas partes terminaron con el club culé tirando atrás el último contrato de su máximo ídolo: “Creo que se conjuntaron razones económicas y razones personales, y no pondría la mano en el fuego en cuanto a cuál era la más importante de las dos. Me parece en cualquier caso que no hubo solo razones económicas”.

“Aquellas presiones del entorno de Messi sobre que había que fichar y había gente que eso lo leía mal, lo leía como una presión fuera de lugar. Ese encontronazo favoreció la salida. Aquello de que no alcanza, ‘con esto no nos alcanza’. Gente del club pensaba que les alcanzaba o que no podían dar más que eso. Son cosas que decide al final el presidente. Por eso no creo que a corto plazo veamos homenajes”, concluyó Roures.

Sin embargo, el entorno de Messi jamás supo de estos detalles que afirma Roures, ya que el crack argentino solo recibió el aviso que no iba a continuar en el club por los problemas financieros que atravesaba la institución.

Embed - ROURES: "YO VI el CONTRATO de MESSI con el FC BARCELONA FIRMADO y REDACTADO"

El dolor de Lionel Messi por no haber renovado

Luego de confirmarse su despedida del Barcelona, Lionel Messi, realizó un posteo en sus redes sociales: “Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio”, comenzó diciendo Messi.

“Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”, concluyó su mensaje en su cuenta de Instagram.

Más contenido en Golazo24:

Pep Guardiola y Mikel Arteta, más defensivos de lo que parecen

Nicolás Valentini rechazó la oferta de Boca para renovar su contrato y no será convocado vs. Godoy Cruz

Harry Kane lo hizo de nuevo: Bayer Leverkusen campeón de la Bundesliga

Tras el despido de Insúa, Leandro Romagnoli se postuló como DT

Dejá tu comentario