OCIO Guillermo Francella > El Encargado > Marixa Balli

"MUY PAJERO"

Marixa Balli rechazó ser parte de El Encargado, de Guillermo Francella

La ex vedette reveló que la llamaron para una inusual aparición en la serie de Guillermo Francella, El Encargado, y acusó a la producción de no querer pagarle.

Marixa Balli reveló que fue convocada para ser parte de la exitosa serie de El Encargado, protagonizada por Guillermo Francella. La actriz, cantante y ex vedette contó que recibió un llamado pero que decidió no sumarse debido al extraño papel que le ofrecían además de no pagarle.

"Me llamaron para El encargado y yo dije: 'Ay qué bueno para actuar'. No, querían un poster para la casa de Francella", reveló Balli. Y continuó: " Yo les dije, 'no, un poster no. Muy pajero".

Según contó la ex bailarina, la producción de la serie le pidió una imagen suya para colgar un póster que aparezca la serie. "Tenía que dar permiso, la autorización de la foto que no podía ser de ningún fotógrafo profesional. Y no, mis fotos son todas de fotógrafo profesional. No me voy a sacar una foto así nomás", aseguró.

image.png

Además, se mostró descontenta con la propuesta por la falta de remuneración. "¿Puede ser que ni te paguen? Te piden para poner un poster en la serie y no me iban a pagar nada. Yo ya dije que por amor al arte no hago nada, si me llaman sepan que me tienen que poner el dinero", expresó.

Adiós Star+: Por dónde se estrenará El Encargado 3 de Guillermo Francella

Guillermo Francella ya tiene fecha de estreno de la tercera temporada de El Encargado aunque no será por Star+, como el resto de las ediciones. "La plataforma de streaming Star+, por decisión del proveedor, será eliminada en todo el país a partir del 30 de junio de 2024", habían asegurado desde Walt Disney Company Latin America.

A raíz de esto, el actor que da vida a Eliseo, un encargado muy particular de un edificio, dio a conocer la fecha de estreno en una entrevista con Eduardo Feimann. Todo indica que llega en junio porque se fusiona Disney con Star+ y es un evento muy grande”, aseguró.

Es decir que a mediados de año estará disponible la nueva entrega que mantiene expectantes a los seguidores de la serie que fue furor en sus primeras dos temporadas. Pero como mencionamos anteriormente, Star+ será absorbida por Disney+ y quedarán allí los contenidos actuales de la plataforma de streaming.

image.png
Guillermo Francella regresará con la tercera temporada de El Encargado.

Guillermo Francella regresará con la tercera temporada de El Encargado.

Más contenido en Urgente24:

Trenes Argentinos lanzó pasajes a precio ganga en Argentina

Pasaporte por inversión: Cómo 'comprar' la ciudadanía

Las termas desconocidas en La Pampa ideales para una escapada

Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles

Un túnel de árboles muy bello y desconocido para pasear en Cañuelas

Dejá tu comentario