MUNDO Marcha del Orgullo Gay > Estados Unidos > poledance

Carolina del Norte

Marcha del Orgullo Gay USA y escándalo: Niño baila poledance

Niño estadounidense agarrándose de un caño de striptease y en brazos de una mujer semidesnuda en el marco de la Marcha del Orgullo Gay de EE.UU.

La controversial imagen de una criatura agarrada de un caño de poledance y en brazos de una mujer adulta con portaligas y semidesnuda en el marco de la Marcha del Orgullo Gay y LGTTBQI+ de Carolina del Norte sacudió a la sociedad ultraconservadora estadounidense.

La cuenta oficial de Twitter @libsoftiktok publicó una captura de pantalla en la que se ve el preciso polémico momento de este niño agarrándose de un caño metálico durante la celebración de la Marcha LGTTBQI+ en Carolina del Norte, el 21 y 22 de agosto.

Celebridades y políticos del Partido Republicano de Estados Unidos condenaron lo sucedido, aludiendo que se trataba de un caso de sexualización de la infancia a propósito de las nuevas perspectivas de género y diversidades sexoafectivas. El presidente del Partido Republicano de Texas twitéo la imagen y le añadió comentario:

Directo a la cárcel Directo a la cárcel

Otras personalidades en redes sociales se adhirieron a reprobar el hecho. Tal como el agente de relaciones públicas, Matt Mackowiak y el periodista de The Federal, Tayler Hansen: “Estados Unidos tiene un problema grave”, tuiteó el periodista Tayler Hansen y Matt Mackowiak lo catalogó como "abuso infantil".

https://twitter.com/MattRinaldiTX/status/1562854060646363142

Otro caso de apertura e inclusión de niños y niñas a celebraciones y marchas LGTTBQI+ fue el de Marcha del Orgullo del Centro de Pensilvania (4/08/22). Una imagen de una criatura con un tutú de tul multicolor- los mismos que la bandera emblema gay- sosteniéndose de un caño de striptease causó escozor en redes. Sobretodo, en la fotografía se podía ver a un mayor con short de baño rojo: era el instructor de "baile".

El medio FoxNews recibió un comunicado de prensa del portavoz oficial de la Marcha del Orgullo de Pensilvania: "El Festival del Orgullo de Pensilvania Central respalda las acciones del Sr. Bentz, cuyas Metro Enterprises proporcionaron nada más que un vehículo de diversión y ejercicio en el Festival del Orgullo del fin de semana pasado", concluyó el portavoz. A su vez, el mismísimo Bentz argumentó que se trataba de una práctica de creatividad y expresividad corporal.

image.png
Marcha del Orgullo del Centro de Pensilvania y las

Marcha del Orgullo del Centro de Pensilvania y las "capacitaciones gratuitas" de striptease infantil.

Más contenido en Urgente 24:

Dólar Sale: Cómo comprar más barato fuera de los bancos

El té que reduce azúcar alta y se toma después de la comida

Este peligroso hábito aumenta tu riesgo de demencia

¿Alberto Fernández se va de vacaciones con Fabiola Yañez?

Cristina Kirchner se desnudó: El PRO y la UCR boquiabiertos

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario