ACTUALIDAD Alberto Fernández > Fabiola Yañez > Tierra del Fuego

MUY OPORTUNO

¿Alberto Fernández se va de vacaciones con Fabiola Yañez?

En medio de la crisis y escándalo que desataron sus dichos sobre Nisman y Luciani, Alberto Fernández decidió irse de vacaciones con Fabiola Yañez.

Luego de las polémicas declaraciones presidenciales sobre el caso Nisman y el actual fiscal Diego Luciani, Alberto Fernández se tomará vacaciones junto a la primera dama Fabiola Yañez.

La información la dio a conocer primero el periodista Facundo Pastor, que contó que el Presidente viajará a Tierra del Fuego, donde ya lo está esperando la primera Dama, Fabiola Yañez. “Desde Tierra del Fuego me dicen que Fabiola (Yañez) está allá, y que la idea era que el presidente Alberto Fernández viaje este jueves en una suerte de descanso...", explicó el Pastor. La información también la publicó el medio donde trabaja el periodista (A24) pero luego fue borrada de su sitio web.

Sin embargo, la información también la confirmó el programa Info 3 Noticias, de Canal 3 de Tierra del Fuego, que detalló que Alberto Fernández llegaría esta noche 25/08 a la ciudad de Río Grande para tomarse unas vacaciones con la primera dama Fabiola Yañez y su hijo pequeño.

Según ese medio, el Presidente aterrizará 21:30 hs del jueves y pasará la noche en la ciudad, para el viernes trasladarse en helicóptero hasta una estancia. El objetivo sería descansar con su esposa Fabiola, que ya se encuentra en Tierra del Fuego.

La evidencia de la llegada, aún no confirmada desde Presidencia, está en que desde el Aeropuerto solicitaron servicio de sanidad por la llegada del avión presidencial. Sin embargo, resta la confirmación oficial de la prensa del Ejecutivo nacional, en manos de Gabriela Cerruti, que últimamente desmiente todo tipo de publicaciones y declaraciones y le echa la culpa de los problemas presidenciales a "los periodistas".

El viaje del Presidente se da en medio de todo el revuelo que generó la declaración que hizo anoche en el programa A dos voces de la señal TN, donde dijo: “Hasta acá, Nisman se suicidó y espero que el fiscal Luciani no haga algo así”. Sus dichos indignaron a la sociedad y la dirigencia política, que incluso JxC pidió el juicio político y la Coalición Cívica lo denunció por "incitación al suicidio".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario